Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

fpga labview 2012

hola tengo un problema entre la comunicacion entre labview 2012 y solidworks 2010 este es que cuando voy a simular el simulador en solid no arranca pero el de labview si y no me muestra ningun problema de comunicacion.

 

si alguien tiene la respuesta le agrdeceria mucho

0 kudos
Mensaje 1 de 8
4.216 Vistas

Hola juan.carmona!

 

Por lo que entiendo, al iniciar la simulación de tu sistema el ''deploy'' de los componentes en el Project Explorer de LabVIEW se lleva a cabo sin errores.  Sin embargo, la simulación no se completa correctamente, es correcto??  En el siguiente link encontrarás algunos recursos importantes sobre el manejo de LabVIEW y SolidWorks. 

 

 

¿Cómo integrar los diseños y prototipos virtuales en NI LabVIEW y SolidWorks?

 

 

Uno de los recursos que puede servirte es la Guía de Inicio: NI SoftMotion para SolidWorks.  Quisiera pedirte que te asegures de haber seguido todos los pasos necesarios para la configuración del sistema y lograr la integración completa y funcional.

 

Espero que te sirva!

 

Saludos!

 

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 8
4.179 Vistas

muchas gracias por tu respuesta, voy a realizar de nuevo el procedimiento aunque hice lo mismo para solidwork 2010 y la simulacion se realizo sin ningun problema.

agradeceria si me pudieras informar donde puedo encontrar o de donde me puedo descargar el xilinx university program para labview 2010, ya que  realice la simulacion con la spartan pero desde labview 2012 pero la version de labview no trabaja en 2012 y no se como encontar el xilinx university para labview 2010 y poder simular entonces desde 2010 con la FPGA.

 

muchas gracias por tu respuesta.

 

saludos

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 8
4.082 Vistas

Hola juancarmona!

 

Te refieres al LabVIEW FPGA Driver for Xilinx SPARTAN-3E XUP??  Este driver es compatible con LabVIEW 2010, sin embargo, necesitas contar con el módulo de FPGA para LabVIEW 2010 instalado en la computadora con la que deseas programar tu tarjeta SPARTAN-3E XUP. En el siguiente link podrás encontrar información para utilizar LabVIEW FPGA en conjunto con tu tarjeta:

 

Using LabVIEW FPGA with the Xilinx SPARTAN-3E XUP Starter Kit

 

Espero que te sirva!

 

Saludos!

 

Anuar R.
National Instruments México y Latinoamérica
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 4 de 8
4.077 Vistas

hola

 

alguien me podria ayudar con el siguiente error que  muestra al momento de compilar labview con la targeta FPGA spartan 

 

muchas gracias por su continua ayuda

0 kudos
Mensaje 5 de 8
4.058 Vistas

buenos dias me gustaria saber si hay forma de enlazar la fpga spartan con opc server.

 

 

saludos

0 kudos
Mensaje 6 de 8
4.035 Vistas

Hola buen día.

 

Estoy realizando un proyecto universitario con una espartan 3e y labview 2011, instale el módulo fpga y el driver de la spartan 3e, el problema es que no me aparece el folder de xilinx university,(también lo intente con labview 2012 pero desafortunadamente obtengo los mismos resultados) Espero que alguien me pueda ayudar.

 

Muchas gracias y saludos a todos en el foro.


Anuar escribió:

Hola juancarmona!

 

Te refieres al LabVIEW FPGA Driver for Xilinx SPARTAN-3E XUP??  Este driver es compatible con LabVIEW 2010, sin embargo, necesitas contar con el módulo de FPGA para LabVIEW 2010 instalado en la computadora con la que deseas programar tu tarjeta SPARTAN-3E XUP. En el siguiente link podrás encontrar información para utilizar LabVIEW FPGA en conjunto con tu tarjeta:

 

Using LabVIEW FPGA with the Xilinx SPARTAN-3E XUP Starter Kit

 

Espero que te sirva!

 

Saludos!

 


 

0 kudos
Mensaje 7 de 8
3.988 Vistas

hola. 

quisiera saber si se puede usar el fpga con el labview 2013 ya que es el que tengo y en caso se pudiese cuento con el xilinx spartan 3a y no el 3e quisera saber si lo puedo usar o solo funciona con el espartan 3e, porfavor respondeme lo mas pronto posible. 

saludos

0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.604 Vistas