Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

flat squence structure

me estas diciendo de cambiar lo de os datacoket por una conexion tcp ip???

 

segundo, me comentas que mande datos ,pero en plan en aquetes verdad¿¿

 

la cosa es que el envio tiene que ser muy rapido porque tengo que leer cada 32ms...entoonces si no leo el dato en el momentoo exacto pierdo dato entonces esp para mi seria una catastrofe!!!

 

con esta conexion no habria problemas me dices??

 

yo habia pensado en hacer algo asi??

 

 

pero bueno igual lo que dices tu mejor...haber y sis se te ocurre algo...

 

PC1: de sec 0--> 10ms, mandar info a PC2

        de 10ms--> 20ms, leer info de PC2

        de 20ms-->32ms, esperar, y volover a empezar el buckle

 

PC2: de sec 0--> 10ms, leer info dePC1

        de 10ms--> 20ms, mandar info a TO PC1

        de 20ms-->32ms, esperar, y volover a empezar el buckle

0 kudos
Mensaje 11 de 14
646 Vistas

Hola Alan porque manejas la transferencia cada cierto tiempo? Hay alguna cantidad de datos en especial que quieras mandar? que tipo de datos estas mandando?

TCP es mas radio que datasocket es un protocola basado sobre TCP/IP.

Uno de los dos manda comandos y el otro responde? Es un proceso de control lo que estas manejando? Aquí lo mas fácil es que tengas dos procesos independientes uno recibe datos y el otro envía, en la misma maquina, el de recibir puede estar recibiendo constantemente así no pierdes datos, y solo controlas con la temporización el que envía los datos.

Pudiste revisar el ejemplo de TPC/IP en Help>Find Examples, ahi el cliente dice que tipo de forma de onda quiere el servidor lo recibe y le regresa la forma de onda.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 12 de 14
642 Vistas

leo informacion cada 32ms y la mando cada x tiempo... es muy importante para mi no perder datos al leer la informacion, pues estos datos me dan la informacion sobre el estado de unas variables y asi que cambian cada poco tiempo....llo de la cantidad de datos es algo secundario, no me importa, siempre que no pierda ningun dato...

 

la cuestion seria,,,

 

 

un pc manda datos al otro (estos datos son informacion sobre una maquina)...y el otro pc los lee y manda mas datos(estos datos son informacion que pedimos, por ejemplo tiempo de ejecucion makina, temperatura...)...por lo que son datos diferentes.....nose si me explico espero que me entiendas...

 

por lo que resumiendo, cada 32 ms un pc va tener que mandar informacion al otro sobre el estado de la maquina..la ventaja que tengo es...que esa informacion se publica cada 32ms pero soy capaz de leer y enviarla en 10ms por lo que me sobran 22ms, de esos 22ms 10ms usare para que el pc le informacion del otro pc...lo ultimos 12ms e3sperare....

 

 

me explico??espero que si..muchas gracias!!!!

 

cualquiero osa que no entiendas me lo haces saber gracias!

 

 

 

0 kudos
Mensaje 13 de 14
640 Vistas

Hola Alan en tu foro nuevo veo que ahroa estas usadno un producer consumer con TCP/IP.

http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/array-se-reinicia/m-p/1849011/highlight/false...

 

 

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 14 de 14
628 Vistas