From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

filtro digital en tiempo real

trabajo en una estacion de television y he encotrado el problema que las llamadas que llegan y se pasan al aire estan saturadas(llamadas de celular principalmente) quiero hacer unn filtro usando un labview y adquiriendo el sonido por la tarjeta de sonido, pero encuentro muchas restricciones con el modulo que hace eso el acquiere sound, en primer lugar si se usa demasiado tiempo de muestreo tarda en iniciar, y si se usa mas calidad en el muestreo simplemente no enciende es este problema de la pc( que no lo creo porque apenas si tiene un años y muy buenas caracteristicas) o es problemas de labview, alguien me sugiere que voy por el camino correcto o deberia usar otro metedo para lograr mi cometido??
0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.737 Vistas

Que tal Antropitecus;

 

Si no quieres utilizar el Acquire Sound, puedes utilizar los VIs de bajo nivel para adquisición de audio que se encuentran en la misma paleta de funciones, esto te permite obtener sets de datos más pequeños continuamente y realizar las operaciones que necesites sobre ellos.

 

Te envío un ejemplo donde se aduiqere una señal de audio, luego se filtra y por último se manda por la salida de la misma tarjeta de audio ya filtrada.

 

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-5613

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte 

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.726 Vistas