Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

escribir y borrar un dato automaticamente

¡Resuelto!
Ir a solución

como puedo borrar un dato escrito desde un teclado despues de unos pocos segundos, es que necesito realizar una comparacion desde un dato de excel y lector de banda magnetica( la computadora reconoce al lector como un teclado y se puede escribir como tal en labview) y necesito que el dato que va del lector de banda magnetica que en si es un numero se elimine automaticamente despues de que se alla realizado la comparacion, si alguien me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.

 

 

Att

 

 

Jimmy 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.990 Vistas
Esto que quieres puede obtenerse con un invoke node del control y el método Reinitialize to default.


Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.975 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema piguijim

que tal, sera que me puedes ayudar con un pequeño ejemplo estoy trabajando con labview 8.6 es que no entiendo como utilizar el método Reinitialize to default , te lo agradecería mucho es que estoy trabajando en mi proyecto de graduación y ese es uno de los requerimientos del proyecto que el dato solo permanezca ahí por unos segundos y luego automáticamente se borre para poder escribir nuevamenente otro dato y asi sucesivamente esperando me puedas ayudar te agradesco anticipadamente.

 

 

att

 

jimmy 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.964 Vistas
gracias ya pude utilizar el reinatilize to default, a sido super sencillo gracias.
0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.946 Vistas