From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

escribir codigo arduino en labview

Hola a todos, necesito ayuda, estoy comenzando con labview y me gustaria saber si se puede escribir y cargar a travez de labview un programa creado en lenguaje codigo arduino.

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 9
6.584 Vistas

Hola,

 

        No puedes cargar un código de LabVIEW a Arduino, hasta donde sé no existe dicho compilador, aunque alguien pudiese desarrollarlo.

 

        Lo que si puedes es comunicar un código en LabVIEW con tu Arduino y según esa comunicación definir que haga el Arduino.

 

        Una forma es usar el toolkit gratuito LabVIEW Interface for Arduino (LIFA) el cual te permite programar en LabVIEW todas las acciones que va a realizar el arduino, y para lo cual necesitas grabar en el Arduino un archivo llamado LIFA_BASE.ino. La limitación que tiene esto es que necesitas tener el pc corriendo para que vaya ejecutando las funciones y esa comunicación entre la PC y el Arduino tiene limitaciones en la velocidad de ejecución. Sin embargo es una excelente forma de usar el arduino como DAQ desde LabVIEW.

 

        Aquí estan los enlaces relacionados:

                  LabVIEW Interface for Arduino Setup Procedure

                  LabVIEW Interface for Arduino FAQ

 

Saludos,

                 

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 2 de 9
6.574 Vistas

Se podría llamar a través de la línea de comandos a avrdude para subir el fichero hex generado por el compilador de Arduino.

0 kudos
Mensaje 3 de 9
6.571 Vistas
Gracias, pero no es eso lo que busco, tengo ya comunicado el labview con el arduino, lo que quiero es que estando comunicado cargar un programa generado con el compilador arduino pero desde labview
0 kudos
Mensaje 4 de 9
6.564 Vistas
Revisare esa opción del avrdude
0 kudos
Mensaje 5 de 9
6.563 Vistas

you can download labview code in arduino, it is better to choose another microcontroller such as Cortex M3 LM3S8962, is much faster than the Arduino and includes additional hardware ethernet ports, CAN, keyboard among other features, leave a few links so you can check this option

 

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/en/nid/209852

 

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-22918

 

 

0 kudos
Mensaje 6 de 9
6.356 Vistas

In this illustrative example, we will create a project in Labview that will open a connection to the LM3S8962 evaluation board, it will see the status of the push buttons on the spoils, likewise activate the horn and finally show numeric characters on your screen LCD. The front panel is connected to the evaluation board is shown in the following figure:

 

1.png

 

https://decibel.ni.com/content/docs/DOC-29381

0 kudos
Mensaje 7 de 9
6.354 Vistas

Me gustaria saber si con el lifa base dentro del programa del ARDUINO puedo hacer esto:

 

Include <SPI.h>

Include <Servo.h>

Include "LäVIEWInterface.h"

int pol 2 igual a 6;

int val = 0;

int led 11 igual a 13;

 

Setup

 

{

   pinMode pol, INPUT;

   pinMode led11,OUTPUT;

   syncLV;

 

loop

 

{

  val = digitalRead *pol*

  if (val ==1 )

    {

        digitalWrite led 11, HIGH;

    }

}

 

Hacer funcionar la parte de visualizacion del labView i tambien poner codigo dentro del LIFA_Base para encender un led a través de codigo bàsico d'arduino .

 

0 kudos
Mensaje 8 de 9
5.391 Vistas

si se puede enviar de labVIEW a arduino pero no se si se hace de arduino a labVIEW

0 kudos
Mensaje 9 de 9
3.051 Vistas