Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error en llamada a otro vi si no pongo opcion paso a paso

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos. Estoy enfrascado en un ejercicio que no se como solucionar. La cuestión es que si pongo el modo de paso a paso no hay problemas, pero sino, sale un error que dice que no está definido. pongo los vi's y el excel que uso a ver si alguien sabe que ocurre. Aviso que la estructura es bastante fea, pero aun estoy aprendiendo y es la unica forma de hacerlo que se me ha ocurrido.

 

Gracias. 

 

P.D.: Solo está activo el boton de control de agua y los que van apareciendo al pulsarlo. Los otros que ponen control no sirven. Para reproducir el error pulsar. "Control de agua--> Control Diario-->Ducha, cisternas, lavadora ( de ahí los que querais siempre que sean mas de uno).

 

Saludos.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.266 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema serrano_10

Hola serrano_10,

 

Introduciendo un pequeño retardo al final del subVI se soluciona el problema. Te adjunto como hacerlo en la gráfica.

 

Un saludo.

 

Message Edited by dSierra on 05-21-2009 09:58 AM
Mensaje 2 de 5
3.237 Vistas

Muchas gracias. Lo provaré ahora mismo. Una cosilla más por favor. ¿Podrías explicarme el porqué del error? Es que no entiendo pq al meterle un retardo da fallo.

 

Mil Gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.231 Vistas
El error se producía en la segunda llamada al subVI, por lo que esto me hizo pensar que alguna de las órdenes enviadas por ActiveX no había tenido tiempo a ejecutarse. Dado que esto depende de una aplicación externa a LabView y que en modo Highlight no se producía error, me pareció una decisión acertada introducir un retardo al final del subVI. Un saludo.
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.222 Vistas
Muchas gracias. Aún así, me he dado cuenta  de que tarda mucho un hacerlo todo. Voy a variar la estructura para solo tener que abrir el archivo excel una sola vez. Gracias por todo.
0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.215 Vistas