From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error NI SofMotion de LabVIEW en simulacion 3d de Solidworks

Hey, Hola, Tal vez yo pueda ayudarte con tu problema. 

¿Podrías enviarme tu archivo y tu ensamble para detectar el error?

A veces el error radica en un problema al momento de simular en solidworks.

0 kudos
Mensaje 21 de 28
1.351 Vistas

TE ANEXO LOS ARCHIVOS, ESPERO PUEDAS AYUDARME 🙂

0 kudos
Mensaje 22 de 28
1.340 Vistas

Ya, mira si tu versión de LabView no es la versión de estudiante, osea que la descargaste de algún lado de internet puede que no tenga muy bien configurado el toolkit de Softmotion (o esté dañado), en la red hay una versión 2010 a 32 Bits hasta el momento ha sido la que mejor me ha funcionado a mi, esa podría ser una solución. la otra es actualizar tu módulo a otro service pack, preferentemente descargalo de la página de National Instruments. 


Si deseas puedo ayudarte directamente a tu PC para ver bien cuál es tu error, tú dime si te parece la idea. Te dejo mi correo miguel.144233@hotmail.com 

0 kudos
Mensaje 23 de 28
1.336 Vistas

Buenas tardes amigo me podria ayudar con este error creo q es el q tenia usted aqi le agrego la imagen trate de aplicar la solucion q usted planteo pero no consigo donde activar el add on motion

0 kudos
Mensaje 24 de 28
1.319 Vistas

Hey hola lo que tienes que hacer es cambiar tu estudio de movimiento por uno que sea análisis de movimiento, para esto tienes que tener el complemento solidworks motion y el complemento solidworks simulation, o ya tienes esa opción seleccionada en Solidworks?

0 kudos
Mensaje 25 de 28
1.313 Vistas

im like u

0 kudos
Mensaje 26 de 28
1.245 Vistas

yo lo tengo como podria solicionarlo??

 

0 kudos
Mensaje 27 de 28
1.190 Vistas
Hola, que problema tienes chokkk?
0 kudos
Mensaje 28 de 28
1.180 Vistas