From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error 200918, eliminar task DAQmx

¡Resuelto!
Ir a solución

En mi programa existi'o una tarea que se llam'o "volt_1" ahora quiero crear una tarea llamada "Medidas_sensores" que contendria una entrada "volt_1", pero LabVIEW no lo permite indicando el error 200918 a causa de que en el espacio de trabajo ya existe una tarea con ese nombre.

 

Error -200918 occurred at DAQ Assistant 
Possible Reason(s):
Measurements: Global channel name specified is already used for a task in the Data Neighborhood. NI-DAQmx does not support overlapping task and global channel names.
Select a different name.

 

Entonces yo quiero eliminar la tarea existente llamada "volt_1" y no encuentro la forma de hacerlo. ¿cu´al es la forma de hacerlo?

 

Gracias, Fernando

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.853 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema iet_fer

Yo creo que no existió en tu programa sino que fue almacenata en el MAX (Measurement and Automation Explorer).

Puedes intentar hacer así: abres el MAX (lo encuentras an el menu de inicio, posiblemente dentro de la carpeta National Instruments), abres Data Neighborhood, abres NI-DAQmx Tasks, le das click derecho en el nombre de la tarea que quieres cancelar y seleccionas Delete en el menu. Algo así:

 

Screenshot 2014-07-21 10.13.09.png



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.833 Vistas

Roberto, muchas gracias por tu respuesta, hasta dentro de unos días no voy a poder probar lo que propones como solución.

Muy amable, saludos

Fernando

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.824 Vistas

Roberto: ¡ por fin pude probar lo que has sugerido, y LOGRÉ mi objetivo !

 

Una pequeñísima dificultad me surgió al buscar MAX en el Menú de inicio. Efectivamente estaba en la carpeta "National Instruments", pero figura como "Measurement & Automation"

 

Muchas gracias nuevamente,

saludos

Fernando

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.756 Vistas