Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

error 200220 al correr programa de Labview

Hola compañeros, sucede que cambié de pc y por consiguiente tuve que instalar en el nuevo pc el software de labview y pasar un proyecto con el que estaba trabajando. Estoy trabajando con un chasis 9174 y un módulo universal 9219 y una adquisición de datos de sensors de temperatura y de pH; pero, al conectar el chasis para correr el programa me sale un error que me dice que no reconoe el dispositivo. 

 

Agradezco su ayuda y colaboración.

Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.390 Vistas

DalyaJGP escribió:

Hola compañeros, sucede que cambié de pc y por consiguiente tuve que instalar en el nuevo pc el software de labview y pasar un proyecto con el que estaba trabajando. Estoy trabajando con un chasis 9174 y un módulo universal 9219 y una adquisición de datos de sensors de temperatura y de pH; pero, al conectar el chasis para correr el programa me sale un error que me dice que no reconoe el dispositivo. 

 

Agradezco su ayuda y colaboración.

Gracias.


Hola:

En NI MAX puedes comprobar si el dispositivo está instalado. Si no está instalado necesitarás el software del dispositvo (normalmente está en NI Device Drivers.

 

Si te aparece el dispositivo en NI MAX, comprueba que tiene el mismo nombre que en el proyecto (cDAQ2Mod1. Lo más probable, en este caso, es que no hayas exportado las tareas (estas tareas están en NI MAX), no en LabVIEW.

 

Saludos...

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

Mensaje 2 de 3
3.385 Vistas
Muchas gracias, voy a revisar.
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.374 Vistas