Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio datos UDP a base de datos

Hola,

estoy desarrollando un proyecto en el cual tomo los datos de distintos sensores ademas de mostrar distintos datos en pantalla de los sensores, tengo que enviar algunos datos por ETHERNET usando UDP para una base de datos, el programa para la base de datos ya esta hecho (otra persona lo desarrollo) no lo puedo modificar, por lo que la forma de envio de datos del labview es fija,

Lo que no se es como puedo empaquetar los datos o el labview lo hace automaticamente? segun la información del programa para la base de datos el empaquetamiento de cada dato es distinto.

Gracias

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.288 Vistas

Hola Jorge, cuando envías los datos pro UDP tú tienes que convertirlos a String, esta conversión la tienes que hacer manual y si tienes que saber en qué formato está esperando el String la otra computadora. 

Por ejemplo si espera que tu envíes 5 datos separados por comas, tu tienes que darle ese formato a tus datos para enviarlo.

En help find examples  hay unos ejemplos de como manejar UDP, puedes usar el ejemplo de ahí para ver como trasmitir los datos, lo único que te faltaría es cambiar lo de tus sensores al string.

UDP Communication in LabVIEW - Developer Zone - National Instruments

Using LabVIEW with TCP/IP and UDP - Developer Zone - National Instruments

Espero que esta información te sea de utilidad. Para ver el formato especifico si necesitaríamos saber como esta esperando los datos el programa de la base de datos.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.280 Vistas