Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

encooder´s

hola 

 mi nombre es edgar soy estudiante de electronica. tengo un proyecto con un encoder´s modelo H20MA- 300-ABC-88C30-5/12V-S. es un encoder´s linea. a este equipo tengo que aserle el areglo electronico para conectarle un LCD 16X2. asi visualizar el conteo ascendente y descendente que el mismo realiza. esa misma señal tengo que enviarla a 20 metrs por medio buethoo a otro displey LCD 16X2. la señal de salida del equipo encoder´s, es tipo QAM.  Espero puedan ayudArme por que me confundo. nose si seria mas facil aserlo con microcontrolador o algun otro dispositivo.Imagen1.png   

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.680 Vistas

Buen día edgarsanz.

 

Gracias por escribir a los foros de National Instruments. Al ser un foro de NI las respuestas por parte de la comunidad serán con respecto a herramientas de Software y Hardware de NI. Para este caso te recomiendo utilizar alguna tarjeta de adquisición de datos con contadores incluidos necesitas alguna recomendación de alguna tarjeta para realizar este proceso o ya cuentas con alguna?

 

Con respecto al despliegue del conteo de datos ya tienes realizada la rutina de arranque de la pantalla LCD? Mi recomendación es que dividas tu proyecto en partes:

 

1.- Definición de HW que utilizaras: Tarjeta de adquisición de datos con contadores y entradas y salidas digitales; Modulo BT que usaras: Puede ser el de tu PC o puedes adquirir uno aparte.

2.- Desarrollo de la rutina de arranque de la pantalla LCD (LabVIEW, LabWindows/CVI, etc)

3.- Definición de la función para envío de datos por BT: Puedes buscar dentro de la sección de LabVIEW Find Exampless… el ejemplo  de Simple Bluetooth.lvproj el cual es un excelente ejemplo para comenzar con rutinas en envío y recepción de datos.

Te dejo esta liga que te será de bastante utilidad para el desarrollo de aplicación basadas en BT:

http://www.ni.com/white-paper/3260/en/

 

Tu pregunta es muy abierta pero puedes comenzar con los pasos que te comenta para poder ir definiendo las tareas y llevar a cabo con éxito tu proyecto.

 

Saludos y espero que esta información te sea de utilidad.

Luis CT
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.651 Vistas

hola gracias por su ayuda. el material que tego para este proyecto es un ARDUINO UNO, lcd 16x2. y un par modulo bluetoth receptor y emisor RF315MHZ

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.490 Vistas

pueden ayudarme con el diseño, de el arduino con cada uno de los materiales

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.489 Vistas