From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

encender y apagar labview

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos días!!

Estoy comenzando a utilizar el programa de labview en la escuela (soy estudiante de mecatronica) y quería pedir su ayuda ya que no puedo encontrar solución a un problema que nos dejó el profesor...

 

Se trata de crear un programa en labview donde a 30° se encienda una lampara, a los 40° se apague la lampara encendida y se encienda una nueva... además de que a 25° se encienda una lampara pero que solo duré 10 segundos encendida... 

 

si me pueden ayudar gracias!! y si no... pues también gracias!! jajaja

0 kudos
Mensaje 1 de 5
6.487 Vistas

Saludos, de que manera controlas la variacion del angulo?, puedes subir el codigo que tengas para que te ayude

0 kudos
Mensaje 2 de 5
6.421 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Tenzen

Hola Tenzen,

no se si entendí bien tu pregunta para hacer eso quizás te sirva utilizar los comparadores. Yo he hecho un VI que se ajusta lo que creo que pides. Te paso una captura. Si te gusta y te ayuda en tu pregunta por favor votame con un Kudo te lo agradecería mucho. 🙂

PD: SI quieres incluso te paso el codigo pero si lo haces tu aprenderás más.

PD: Dentro de case en FALSE pongo a 0 las lamparas.

Un saludo.Captura23.PNG

Es un placer echar una mano siempre( Base de una sana convivencia). Si mi respuesta te sirve por favor agradecemelo con un Kudo 🙂
Un especial saludo a mis hermanos latinos. Un mundo mejor es posible.
Mensaje 3 de 5
6.406 Vistas

Gracias jorge81!!! así esa era la idea... con esa imagen creo que podré completar lo que me pedían, haber si me podías pasar el codigo y ya completo lo que yo tengo... 

0 kudos
Mensaje 4 de 5
6.391 Vistas

hola, 

me gustaria saber si aun cuanta con el codigo, saludos. 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.602 Vistas