Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

el servidor no soporta paneles remotos

estoy tratando de ingresar a un archivo html que contiene un .vi y la subi a mi sitio web, la primeravez me solicito instalar un plug in o un active x o complemento de national instrument. lo instalo normal. y ahora me muestra que el servidor no soporta paneles remotos.

 

Alguien me podria ayudar indicandome si es problema de mi sitio web. trabaje con datasocket, el web server, labvnc y nada cuando va a brirlo el erros se presenta.

0 kudos
Mensaje 1 de 6
3.710 Vistas

Que tal Alexander007;

 

Te envío un documento en el que se explican algunas de las posibles razones por las cuales te aparece el mensaje.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/C23EF1551D8C52ED86256B140073EE2E?OpenDocument

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 6
3.693 Vistas

ok gracias si fue de ayuda esa informacion. el problema estaba en el codigo html que no le indique la ip del servidorAhora me surgio otro inconveniente. yo si puedo acceder desde mi pagina web pero en el mismo equipo donde esta el panel es decir en el servidor.

 

y cuando trato de acceder desde otro equipo no carga y dice que cerro la conexion.

 

Alguna sugerencia?

 

el firewal lo desactice, quite el antivirus. para hacer pruebas y nada.

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 6
3.680 Vistas

Que tal Alexander007;

 

Para poder ver tu Remote Front Panel en otra PC tienes que tener el Web Server habilitado y cumplir con algunas otras caracteríasticas, te envío un documento en el que se mencionan.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/A4915E8E1271951086256B22005C2CAB?OpenDocument

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 4 de 6
3.587 Vistas

Que tal amigo, estoy trabajando en un proyecto con labview muy parecido al que estuviste haciendo, tambien me aparece el error ''server does not support panel remotes'', te agradeceria que me ayudaras a saber como hiciste para indicarle la ip del servidor al codigo html que genara labview, ya que lo he intentado pero no funciona. Gracias por su atencion 

0 kudos
Mensaje 5 de 6
3.199 Vistas

Hola Duvan;

 

Te recomiendo verifiques la siguiente liga en la que hay instrucciones paso a paso para lograr la comunicación

 

Exito en tu aplicación

 

0 kudos
Mensaje 6 de 6
3.015 Vistas