Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ejecutar vi de adquiscion y envio de datos con tarjeta de adquiscion ni desde matlab

Hola estoy haciendo un trbajo de identificacion y necesito obtener los datos y enviar la señal a  una planta de temperatura a traves de una tarjeta de adquiscion NI 6009, como puedo  hacer esto a traves de maltab , estuve consultando y encontre el toolkit math interface pero no se como usarlo ni exactamnte descargarlop pues la version que descargue no me funciono.. k hago ayud apelase?
0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.028 Vistas

Hi

 

   The Data Acquisition Toolbox version 2.12 supports DAQ hardware that uses either the NI-DAQmx or Traditional NI-DAQ driver software.  MATLAB supports NI-DAQmx version 8.5 or higher and Traditional

 

 

 

 

 

Diogo Aparecido
Applications Engineer II
National Instruments Brazil



0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.968 Vistas

Lo que he hecho yo y me ha resultado para la identificación de una planta con Matlab, capturando los datos con labview es lo siguiente:

Capturo con la placa adquisidora y a esas señales las grabo en un archivo ".txt" con el bloque "write to Mesurement file". Ese bloque ya te confecciona un vector. En una columna te pone automaticamente el tiempo y en la otra columna los datos de la señal que capturas.   

 

Ese vector en el archivo de texto se lo das a Matlab y ahi haces tu identificación.

 

Intentalo asi, es facil.  Si no me supe explìcar bien, decime y te mando el VI que implementé yo para identificar.

 

saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.966 Vistas