From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ejecutable

hola a todos  acabo de realizar un programa en labview en donde ocupo algunas cosas de IMAQ VISION y MATHSCRIPT aparte de haber generado algunos subVIs el problem es quiero generar un ejecutble y ya lo hice pero al momento de ejecutar el instalador en la maquina donde quiero correrlo me pide varias archivos mas. No se si tengo que enlazar los drivers de dichos modulos? o no es necesario? o los carga solitos? y que hay con los subVIs que hice? tambien es necesario incluirlos? Y COMO LO HAGO en caso de ser necesario? de antemano gracias por su aporte

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.607 Vistas

Buenas tardes 12tronico,

 

Lo que probablemente nos ayude con tu situación es que al hacer el ejecutable hagas un source distribution.

 

Aquí hay un KB que habla de como hacerlo: http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/F3DC40A6E3F3B25B862570AD005D1D3D?OpenDocument

 

Esto debe de corregir lo que nos está pasando ya que esto automáticamente agrega en el ejecutable todas las librerias y archivos que requiere el VI (ejecutable) para correr.

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.572 Vistas

Hola 12tronico,

 

Con respecto a tu duda de los ejecutables te mando el link de un tutorial muy bueno que te lleva de la mano a la hora de hacer ejecutables. Es posible que en la configuración que tomaste en el Application Builder pudiera haberte faltado algo y por ello no te reconoce algun archivo que es necesario para que corra tu programa! Sigue con detenimiento la parte de "Configuring the Build Specification" y seguramente tu duda será resuelta!

 

      El link es: http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3303

 

Suerte!

 

atte.

Luis Ruben Soenksen

Luis Ruben Soenksen
National Instruments - México
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.557 Vistas