Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ejecutable y archivos txt

¡Resuelto!
Ir a solución

Saludos y de antemano muchas gracias.

resulta que tengo una aplicación que tiene escritura y lectura en archovos txt. Desde el vi funciona perfecto pero cuando creo la aplicación (.exe) no escribe en los archivos que el mismo programa crea, siempre quedan en blanco por lo que pierdo los datos. Lo curioso es que no se como en el vi si funciona y escrive correctamente pero en la aplicación no.

Alguien podría ayudarme

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.699 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema sebastromero

Cuando se trabaja con archivos y ejecutables por lo general se debe trabajar con la ubicacion del mismo para el manejo de  archivos, algo parecido se comento en este ----> Post .

Pero tal vez  deberias compartir el programa que se esta haciendo para que alguien te ayude de una mejor manera. 



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.670 Vistas

Muchas gracias por la pronta respuesta justo había revisado ese tema y tenía la parte de escritura en el txt de la misma forma como se muestra en la solución. Justo iba a subir mi vi hasta que intentado solucionar mi problema tuve otro mayor, pues copie el vi a un nuevo proyecto para probar fracciones del programa haciendo el ejecutable y ver donde estaba el error, pero al borrar y grabar el nuevo proyecto no me percate que estaba trabajando en el vi original y lo borre casi completo dejando solo un par de cosas, por lo que ahora tengo que programar todo de nuevo. Espero tomar algunos detalles de el tema que me recomendaste para volverlo a hacer desde cero y si mi problema persiste comparto mi vi espero no me demore mucho.

De nuevo muchas gracias 

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.658 Vistas

Saludos de nuevo amigo, al ponerme a re hacerel vi dañado luego del problema que tuve me di cuenta que todo mi error fue un mal manejo de un error que ocurria en un subVi y ya lo pude resolver y en el ejecutable escribe correctamente.

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.604 Vistas

Ok, Exitos.



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.588 Vistas