From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda con una de las funciones del DAQmx Control Task.vi

saludos comunidad 

 

soy estudiante de ingenieria electrica y actualmente estoy trabajando con el DAQmx Control Task.vi, para adquirir ciertos datos  veran mi duda radica

en la funciones con las que cuenta este  DAQmx Control Task.vi principalmente con la funcion unreserve no estoy seguro que realiza dicha funcion

en la ayuda con que cuenta labview dice lo sigte

 

Libera todos los recursos reservados previamente.

 

la verdad no se si dicho mensaje se refiere a liberacion de memoria o algo por el estilo

espero me puedan colaborar, adjunto  el pantallazo tomado de la ayuda de labview

 

muchas gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.533 Vistas

Hola edwin89

 

El Task Control(Task Action Unreserve) pertenece a DAQmx Taks State Model el cual viene explicado en la siguiente ligaTask State Model, aquí puede encontrar más acerca de cada estado.

 

Como bien lo mencionaba LabVIEW dice que la función unreserve se refiere a la liberación de todos los recursos reservados previamente, donde estos recursos pueden ser relojes o canales en un dispositivo, trigger lines en un PXI o memoria en la computadora.

 

Espero esta información le sea de utilidad y si tiene alguna duda estaré al pendiente. Saludos

 

Brenda Vargas

 

Certified-LabVIEW-Associate-Dev_rgb.jpg

0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.489 Vistas

muchas gracias me ayudo muchoo 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.477 Vistas