Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

duda con ejecutable de labview en otro pc

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola,

 

necesito saber si me pueden ayudar,  con un problema que tengo al crear un archivo ejecutable en labview. Al abrirlo en otro pc.

Cuando está cargando empieza a buscar un archivo nilvaiu.dll y no sé donde encontrarlo. Cómo puedo solucionar esto? Intenté instalando el runtime de mi versión de Labview, pero no sirvió.

 

Mi VI, es un programa que a llama a diferentes subvi, para adquirir datos de temperatura, aceleracion, strain, para ello utilizo el cdaq y sus respectivo modulos.

 

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.227 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema MauricioAvalos

Hola qué tal Mauricio.

 

Lo que pasa es que necesitas instalar el driver de Daqmx en la PC donde arrancas el ejecutable, es por esa razón que te pide ese dll. Puedes descargar NI-Daqmx de la siguiente liga:

 

http://www.ni.com/nisearch/app/main/p/bot/no/ap/tech/lang/en/pg/1/sn/catnav:du,n8:3478.41.181.5495,s...

 

sólo tienes que saber que versión es la compatible con tu dispositivo, que seguramente será la más actual que es la NI-Daqmx 9.4

Otra solución a esto podría ser; crear un instalar en lugar de un ejecutable, en el cual le cargues tanto el Run Time de LabVIEW como la versión del driver de Daq que estás utilizando. Esto lo harías de la siguiente manera: Build specificatoins>>New>>Instaler>>Aditional Installers y seleccionarías Daqmx. Como se muestra en la imagen adjunta.

 

Saludos buen día.

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.225 Vistas

gracias por la respuesta Alfredo.

 

no he tenido tiempo de probar lo que me dijiste, pero esta semana cuento con más tiempo y te comento como me fue.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.201 Vistas

Gracias! funcionó  y pude crear un ejecutable y correrlo sin problemas en otro pc.

 

Perdón por la demora en la respuesta, pero tuve un problema con mi pc, que ya he solucionado.

 

Saludos, y gracias nuevamente.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.122 Vistas