Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dos tanques llenado y vaciado

Hola

Estoy haciendo un programa de dos tanques comunicados con tres válvulas. Cuando la primera este encendida se llenará el primero, cuando la segunda este encendida se llenara el segundo y se vaciará el primero. Y así sucesivamente. Si ambas estan encendidas, como el flujo es el mismo, el tanque debe premanecer en el mismo nivel. 

Ya puedo hacer que se llenen pero cuando quiero agregar un caso a la estructura de casos y agregar un enum me marca que no son compatibles los datos. ¿Como puedo hacer el proceso de llenado y vaciado simultaneo? 

saludos

0 kudos
Mensaje 1 de 21
12.242 Vistas

 

Estimado José

 

El problema que veo que tienes es de lógica, desafortunadamente no tengo ahorita oportunidad de revisártela, sin embargo, te pido que revises la manera más óptima de hacerlo, apóyate en papel y encontrarás la mejor opción.

 

No debe de existir ningún problema al cablear un enum a un case, primero deberás desconectar la booleana que actualmente tienes y conectas el enum. Al principio lo que ocurrirá es que ya no tendrás los casos True y False porque esos eran del booleano y en el enum no los tienes dados de alta, por lo que simplemente deberás intercambiando dando clic derecho y seleccionando Swap case with>>.

 

Si no puedes, mándame una imagen con el error de conexión y lo revisamos.

 

Saludos

 

Coamín Cruz

NI México

 

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 21
12.199 Vistas

oyes amigo para que sirve un tanque de proceso

0 kudos
Mensaje 3 de 21
11.833 Vistas

Estimado halcón

 

No se propiamente a que te refieres con un tanque de proceso, tienes mayor contexto de lo que requieres?

 

Quedo a tus órdenes.

 

Coamín Cruz

NI México

0 kudos
Mensaje 4 de 21
11.822 Vistas

ola  amigo,pues es k necesito una defunicion de un tanque de proceso. pero no encuentro vuien una definicion. y pues estoy hiaciendo un trabajo con labview y utilizo una tarjeta de adqusicion de datos la usb 6009, necesto saber como puedo simuilar este processo y utilizando el elprograma laview. mi idea es simular este eaquipo cuando se valla llenando el tanque en el equipo k valla simulñando el programna ya hice el programa te mando la imafen con el programa, si me puedes dar unos tips. 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 5 de 21
11.817 Vistas

Estimado

 

Lo que veo es solamente que te falta contemplar la parte de la simulación, solo tienes que implementar una lógica entre los dos. Hice un VI muy sencillito que te muestra cómo lo puedes hacer, falta por implementar más cosas, como quiera puedes ser un buen inicio para ti.

Una vez que ya lo tengas implementado eso solo lígalo a tu DAQ Assistant, solo fíjate que sea el modo de adquisición on demand para que te de una sola muestra.

 

Saludos

 

Coamín Cruz

NI México

0 kudos
Mensaje 6 de 21
11.773 Vistas

Olvidé el attachment ....

0 kudos
Mensaje 7 de 21
11.766 Vistas

GRACIAS AMIGO ESTAMOS EN CONTACTO

0 kudos
Mensaje 8 de 21
11.756 Vistas

OLA AMIGO NO ME ABRE EL ARCHIVO TENGO LA VERSION 8.6 ESTUDIATIL

0 kudos
Mensaje 9 de 21
11.754 Vistas