From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dibjuar entradas analogicas

buenas, ahora que he conseguido simular una señal y mandarl a la salida, esa salida la he conectado con una entrada analogica (AI1), como puedo ver lo que entra hay, el grafico,

 

aparte tengo una duda mas, me simula bien el programa pero cuando lo pongo en stop la simulacion la salida se queda con un voltage, el ultimo valor del voltaje antes de darle a stop. como puedo ponerlo en cero otra vez??

 

ysi me pueden ayudar, les estare agradecidos, adjunto el archivo por si quieren verlo!!!  graciassssss!!!

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.544 Vistas

Hola alan 4,

 

       Para conectar el AO al es necesario conectar un cable directamente de la terminal de la salida analógica a la terminal de la entrada analógica que estás utilizando. Ahora bien, respecto al tema de que no se detiene la generación de la señal. En este caso es porque no estás deteniendo la ejecución de ambos ciclos propiamente. Estoy asumiendo que para detener el VI utilizas el botón de Abort que viene en la barra de herramientas. La forma correcta de detener la ejecución de ambos ciclos es por medio de un botón de stop y una variable que hace referencia a este control como se indica en el siguiente documento.

 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/267704CDE91156D186256F6D00711AAE?OpenDocument

 

        Las variables puede ocasionar condiciones de carrera pero en este caso no debes tener ningún problema. También te recomendaría tuvieras cuidado con el flujo de datos y controles bien los tiempos para que no tengas problemas.

 

Saludos,

 

   Héctor Rojas

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.543 Vistas