From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

deshabilitar mensaje de evento

Estoy manejando una mesa X Y y cuando llega al límite devuelve un mensaje (string "LIY+") comparo esta señal y se activa un mensaje de error con "Display message to user" lo que sucuede es que hasta que no quite la máquina del límite el mensaje no deja de mostrarse y no deja hacer nada mas, la idea es mostrar por un momento el mensaje y dejar habilitado el sistema para poder devover la máquina. ¿como puedo hacer para desactivar el "display message to user" o de que otro método se puede hacer?

para la comunicación lo estoy haciendo con el módulo de visa serial

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.864 Vistas

Que tal Alejoalejo;

 

Una pregunta, ¿cómo estás configurando tu evento, como un value change?, porque de ser así puedes ya dentro del evento checar que haya cambiado el valor y que tu señal se encuentre activa por ejemplo y de esa manera sólo debería de activarse una vez cuando llega, pero después, cómo ya no hay un value change ya no te mandaría el mensaje y al regresar, como el value change sería hacia abajo no debería activarse tu mensaje.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.861 Vistas

Gracias Rialter!!

 

No estaba revisando que el valor cambiara pero ya lo  puede solocionar con esto, muchas gracias !!!

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.835 Vistas