Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

database connectivity toolkit con mysql no es compatible con windows 64 bits

Estoy usando la evaluacion Labview 2013 de 32 bits, con el Database-Conectivity-Toolkit de 32 bits, en un windows 7 de 32 bits.

Se conecta perfectamente con mysql ODBC connector de 32 bits.

Pero la aplicación no funciona en windows de 64 bits, debido a que no se puede instalar la versión de 32 bits de mysql connector, solo permite instalar la version de 64 bits, y al ejecutar la aplicación se genera un error de conexion.

Cómo podría resolver esto?

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.749 Vistas

Que tal briareos!

 

En este link puedes encontrar una guía para vincular tu base de datos con el archivo .udl. Al final detalla el procedimiento cuando tu sistema operativo es de 64 bits. 

 

Espero esto te sea de utilidad.

 

Saludos!

 

Fernando Becerra

CLAD


Fernando Becerra | Field Applications Engineer | National Instruments | CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.744 Vistas

Hola tengo el mismo problema que tuviste tu, quiero conectarme a una base de datos de mysql que está e otro equipo de la red, creo el origen de datos ODBC para MySQL (versión 5.3) y me devuelve un error: ADO Error: 0x80004005
Exception occured in Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] La arquitectura del DSN especificado no coincide entre el controlador y la aplicación. in NI_Database_API.lvlib:DB Tools Open Connec (String).vi->pruebasBBDD.vi

Obtengo ese error haga lo que haga.

Sin embargo he probado a crear un DSN para una BBDD de SQL Server en el host local y sin problema.

Conseguiste repararlo? o alguien puede ayudar.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.383 Vistas