From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

data neighborhood

tengo un problema muchachos cuando abro el MAX solo me sale esto y no me aparece el data neighborhood ni scales q hago porq sin ello no puedo configurar los dispositivos para el ejercicio 6,3 del core 1 de labview 

0 kudos
Mensaje 1 de 8
4.814 Vistas

Hola Jaro1989,

 

Gracias por postear en los foros de National Instruments! ¿Podrías decirnos que versión del controlador NI-DAQmx instalaste y qué sistema operativo estás utilizando? En tu caso, probablemente haya sido un error durante la instalación o algún tipo de corrupción, ¿ya has intentado resetear MAX o reinstalar el controlador?

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 8
4.788 Vistas

tengo windows 8,1 update 1 y labview version 2012 student edition y no se como resetear el max 

0 kudos
Mensaje 3 de 8
4.780 Vistas

Puedes seguir las instrucciones en este artículo para resetear MAX, de lo contrario te recomiendo que reinstales NI- DAQmx. Por la configuración que me comentaste, creo que estás usando DAQmx 9.8, me lo podrías confirmar? 

0 kudos
Mensaje 4 de 8
4.778 Vistas

ya lo resetee como me dijiste pero me sale exactamente lo mismo y no se como saber q daq-mx estoy usando ni como descargar los archivo para reinstalarlo 

0 kudos
Mensaje 5 de 8
4.774 Vistas

En MAX, si expandes Software podrás ver la versión de DAQmx instalada.

 

Para reinstalar, puedes desintalar DAQmx desde el Panel de Control bajo la categoría National Instruments Software. Si no tienes el disco con el controlador, puedes descargarlo desde ni.com/drivers y luego instalarlo. 

0 kudos
Mensaje 6 de 8
4.753 Vistas

no se cual es mi version de DAQmx amplie software y me sale esto me podrias ayudar???

0 kudos
Mensaje 7 de 8
4.749 Vistas

muchas gracias en cuanto baje e instale el controlador que me mencionaste salio el menu completo y podre avanzar con el curso 

0 kudos
Mensaje 8 de 8
4.744 Vistas