From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cual es la direccion modbus para los DW ;ML y MF de unitronics con el NI OPC

disculpa pero como lo instalo para VISA??

0 kudos
Mensaje 11 de 23
1.394 Vistas

visa son los drivers para el reconocimiento de los puertos seriales usb etc bajalo desde aqui http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/2251/lang/es  solo instalalo como si fuera un software normal instala todos los drivers derrepenta alguna vez usas los de usb u otros tambien despues reinicias el labview y ya te va a reconocer tolos los puertos que tienes para descargarlo desde la paina tienes que inscribirte es rapido en la foto solo tengo el COM 1 porque estoy trabajando desde mi laptop supongo que ya te salio lo de la libreria modbus

0 kudos
Mensaje 12 de 23
1.390 Vistas

Si ya puse la libreria modbus.. y ya me sale en user libreries ! 🙂  y te queria preguntar.. como es el codigo de la programacion del plc.. como lo programo para que sea esclavo! y labview(PC) el master...  gracias.

0 kudos
Mensaje 13 de 23
1.381 Vistas

este es el ejemplo para que el plc este como esclavo te envio las fotos porque no se puede enviar el ejemplo con el visilogic

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 14 de 23
1.377 Vistas

gracias por las imagenes me van a ser de gran ayuda! y para la conexion modbus se usa el mismo cable de programacion que trae el plc verdad?? y va conectado al puerto donde se descarga el programa al plc y de ahi se conecta al convertidor RS232  y este al puerto USB de la PC, si no me equivoco??

0 kudos
Mensaje 15 de 23
1.365 Vistas
La conexion es con el cable que trae el plc como si estuvieras programando el plc si usas una laptop tienes que usar un coversor usb/serial yo usaba un conversor radioshack y se me perdia la comunicacion luego me consigui una de la marca keyspan y trabaja mejor incluso para lops plc siemens y allen bradley
0 kudos
Mensaje 16 de 23
1.363 Vistas

sii! mira que ahorita solo tengo el cable convertir profilic 2303 pero con drivers para windows xp..  y si sacaron drivers para win 7(que es el windows que yo tengo) pero no funcionan. y ahorita fui a buscar convertidor RS232 para win 7 pero no encontre! voy a tener q pedirlo por internet

0 kudos
Mensaje 17 de 23
1.361 Vistas
Puedes probar en una computadora de escritorio con el puerto serial para que veas que funcioana si es que no consigues el conversor ese conevrsor es comun por donde estoy yo no se cuanto tiempo te lo manden por internet tambiem puedes hacer un ejecutable del programa y hacerlo correr desde una ps de escritorio para que no instales todo el labview y solo lo conectas directamente al plc
0 kudos
Mensaje 18 de 23
1.357 Vistas

Mira que ya he logrado conectar el plc y la PC via ethernet.. pero para la conexion modbus.. la direccion del MI 0 del OPLC v350 es 40001??? no estoy seguro si es esa!

0 kudos
Mensaje 19 de 23
1.334 Vistas

si tienes razon la direccion 4001 es para los power meter, para el plc solo es el numero 0 para el MI0 como esta en los ejemplos que te envie el de sub estacion en el dibujo esta detallado ,el resto es para la comunicacion con los power meter .haber si me dices que usaste para la comunicacion via ethernet supongo que tienes un puerto ethernet adicional porque el plc no viene por defecto con ese puerto. y si usaste un hub

0 kudos
Mensaje 20 de 23
1.330 Vistas