Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

crear un archivo .csv desde una tabla

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenos dias

 

Estoy desarrollando un proyecto donde adquiero datos desde un equipo que mide frecuencia, estos datos los adquiero via puerto serial, los datos son almacenados en una tabla para poder visualizarlos, esta tabla contiene dos columnas la primera es el numero del dato (1, 2, 3 ....) y la segunda columna es el valor de frecuencia que recibo del equipo.....Mi problema es que necesito guardar los datos mostrados en esta tabla en un archivo .csv......

He usado el write to spreadsheet file el problema es que no se graban los datos con el mismo formato que se graban en la tabla....

En la tabla tengo los datos separados con comas ya que son decimales y ordenados en cada columna, en el archivo .csv generado por el VI write to spreadsheet to file estan todos juntos y quisiera separarlos en columnas....

 

Por cierto el labview con el que estoy trabajando es 2010 y el Office es 2010

 

 

Muchas gracias adjunto imagenes del trabajo realizado espero me puedan ayudar

 

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.516 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema sgcardenas88

Uno de los problemas es que le has puesto el come como separador ("delimiter") y esto no es correcto primero porque Excel no lo reconoce y además porque ya se está usando como separador decimal.

Intenta modificar el código utilizando el punto y coma u sin poner separador, que se va a usar el tabulador por defecto: el Excel debería reconocer ambos de inmediato.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
Mensaje 2 de 3
4.506 Vistas

Muchas gracias use como separador el ; y funciono perfecto......

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.487 Vistas