Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

crear .exe que necesita una foto

Estoy realizando un proyecto donde utilizo un bloque de Vision Acquisition, y tomo un video .avi y despues realizo un trtamiento de imagen.

 

El tema es que despues de crear un ejecutable y ponerlo en otro ordenador, instalado bien los complementos, no coge el video que tengo puesto en el bloque.

 

Mi pregunta es como relaciono el archivo del video y el VI de tal modo que al ejecutarlo en otro ordenador, donde el directorio del video es diferente y por eso no funciona, funcione

 

Crear un ejecutable de un VI que tiene como dependiente un video.avi,

 

Una opcion es crear un control en el bloque pero no quiero que aparezca eso en el ejecutable sino que lo tome automaticamente, espero que me ayudeis y gracis de antemano

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.158 Vistas

imarTT escribió:

Estoy realizando un proyecto donde utilizo un bloque de Vision Acquisition, y tomo un video .avi y despues realizo un trtamiento de imagen.

 

El tema es que despues de crear un ejecutable y ponerlo en otro ordenador, instalado bien los complementos, no coge el video que tengo puesto en el bloque.

 

Mi pregunta es como relaciono el archivo del video y el VI de tal modo que al ejecutarlo en otro ordenador, donde el directorio del video es diferente y por eso no funciona, funcione

 

Crear un ejecutable de un VI que tiene como dependiente un video.avi,

 

Una opcion es crear un control en el bloque pero no quiero que aparezca eso en el ejecutable sino que lo tome automaticamente, espero que me ayudeis y gracis de antemano


 

Hola imarTT:

 

Si el problema es de directorio tienes la función Application Directory que te proporciona el directorio donde tienes el ejecutable y, por tanto, puedes determinar el directorio donde está el video. Te adjunto figura para mayor aclaración.

 

Saludos... moisan

Application Directory.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.150 Vistas