From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

crear .dat a partir de una señal digital

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola q tal...

Estuve viendo un VI de un foro que dice como crear el .dat pero lo hacen a partir de un array (2D array) o algo así y lo quiero a partir de la señal que recibo de la DAQ 9009, puedo a partir de este VI hacerlo? como lo hago? Espero su respuesta y les agradezco de antemano...

Tengo la versión 8.6

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.040 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Kelly.mg

Hola Kelly, para que necesitas tu archivo .dat? Los archivos .dat, a diferencia de otros archivos no estan regidos por un standar y es usado sin un formato en particular, se usa para guardar datos en general. En labVIEW hay varios ejemplos para escribir a un archivo, lo puedes hacer tanto en ASCII como en binario y depende de cómo quieras después utilizar la información para trabajar con estos.

 Hay varios ejemplos en Help>> Find Examples, básicamente lo único que necesitas es que escribir una archivo con cualquiera de los ejemplos de ahí nada mas que en lugar de dejarlo como txt guardarlo como .dat.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.958 Vistas

Hola que tal, necesito hacer una base de datos en Excel, desde una configuración usb, es decir, al momento que mande un dato de una usb, labview me compare el dato con otro, a su vez mande un dato a Excel con la hora que se ingreso esa usb.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.774 Vistas