Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

crear archivo

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola buenos dias, tengo un problema, cuando intento crear un archivo, en el bloque "build path" en la terminal "name or relative path"  lo tengo conectado a un elemento string  de un cluster (imagen B),  siendo asi el archivo se me crea pero sin nombre y  el contenido del archivo tampoco se pasa, que tambien lo obtengo desde otro elemento del cluster, en cambio si a esas terminales les conecto unas constantes como en la imagen A asi se me pone el nombre del archivo y el contenido tambien,  por que me pasa esto cuando son los elementos del cluster? ya confirme que si haya valores en esos elementos. gracias

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 11
5.051 Vistas
Hola lanclot, nose si podrias subir tu Vi, no solo la imagen, para poder hacerle algunas pruebas, porque quizas tu problema esta en otra parte.

Si puedes que sea en version 2010.

Saludos.




0 kudos
Mensaje 2 de 11
5.039 Vistas

Yo pondría un indicador para ver el nombre que se le quiere dar al fichero y el contenido que se quiere escribir, así podrás ver si hay algún carácter no imprimible en el nombre.

0 kudos
Mensaje 3 de 11
5.018 Vistas

Que tal lancelot.

 

Gracias por hacer uso de los foros de National Instruments. Tal como dice jrafa pon un indicador just en la salida de texto del elemento "código" para ver como se conforma el nombre del archivo ya que me da la impresión que código está generando una cadena vacía y sola se está generando un .txt sin nombre que es lo que muestra tu imagen.

 

Saludos!

-- Luis C

Luis CT
0 kudos
Mensaje 4 de 11
5.009 Vistas

Buenos dias gracias por su respuestas, si ya coloque un indicador y si hay valor en el cluster, es una cadena que recibo desde un scanner de codigo de barras, en cambio si selecciono otro elemento del cluster por ejemplo DESCRIPCION, ahi si se crea el archivo, solamente con ese cluster de CODIGO, no se crea el archivo, algo raro pasa tambien, intente crear el archivo con la fecha  concatenados al nombre e igual no me crea el archivo (imagen adjunta)  alguien sabe por que me pasa esto?

 

 

0 kudos
Mensaje 5 de 11
5.002 Vistas

Señores ya vi mi error cuando intento crear el archivo con la fecha, pero para mi es muy importate crear el archivo con el nombre del valor en el cluster CODIGO, pero no se crea espero sus ayudas gracias...

0 kudos
Mensaje 6 de 11
4.998 Vistas

El error con la fecha probablemente fuera por carácteres como las barras o los dos puntos, yo suelo reemplazarlos por "_". Con el lector de códigos de barras sospecho que pasa algo parecido. En el indicador que has puesto te sugiero que en el panel frontal hagas click derecho y cambies la visualización de "Normal Display" a "Hex Display" y compruebes los códigos, mira que todos los códigos sean alfanuméricos y cosas como si hay algún retorno de carro al final que puedan ser problemáticas. Si no ves nada raro podrías subir una captura con el código en HEX para que intentemos repliar ese comportamiento. Por cierto, ¿los clúster de error no indican nada?

0 kudos
Mensaje 7 de 11
4.987 Vistas

Que tal, gracias por tu respuesta si mira ya coloque el indicador con "hex display",  el recuadro rojo es el codigo de barras que arroja el scanner y el recuadro azul es el indicador  con hex diaplay y es lo que me arroja, crees que si halla algun caracter invalido que no me deje crear el archivo?

 

Muchas gracias....

0 kudos
Mensaje 8 de 11
4.982 Vistas

Hola disculpen  el codigo en Hex display esta incompleto hacia falta abrir mas el indicador este es el codigo que manda:

 

3430 3135 3038 3231 3635 3336 390D

 

Espero sus respuestas gracias!

0 kudos
Mensaje 9 de 11
4.978 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema lancelot2610

Te recomiendo poner un indicador en el clúster de error de "close file" y probar tu programa como está ahora a ver qué dice.

Después quita el byte 0x0D del final del string, que es un retorno de carro, y vuelve a probar a ver qué tal funciona y si se indica algo en el cluster de error. Para quitar el 0x0D puedes ver el tamaño del string y luego utilizar un "string subset" e indicar que quieres el tamaño - 1.

0 kudos
Mensaje 10 de 11
4.970 Vistas