Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

control remoto

Hola.

He hecho mi proyecto de fin de carrera con labview y ya lo he entregado, mi problema ahora es que cuando haga la presentación me gustaria dejar el programa abierto en el labooratorio tomando datos con el osciloscopio y yo poder conectarme a traves de internet y poder controlarlo desde alli. Como puedo hacer eso? porque yo he probado ya la herramienta de web publishing tool, pero abriendolo desde el mismo ordenador donde lo genero...y claro supongo que no sera lo mismo. Y otra pregunta, si mi programa guarda datos en un archivo, puedo abrirlo desde el ordenador en el que lo controlo remotamente? Muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.778 Vistas

Hola Jissy de hecho si puedes usar el web publishing tool, este funciona prácticamente igual a cuando estás en la misma computadora, solo que en la dirección tienes que especificar la dirección IP de la otra computadora. Ahora si las dos computadoras están en la misma red Local, no tienes que hacer nada extra simplemente pon la dirección de la otra computadora.

Ahora si no están en la misma red, tienes que ver cómo establecer comunicación entre estas dos, por ejemplo si lo quieres publicar por internet tienes que usar el IP publico 

Aquí hay otro foro en el que se discute eso:

http://forums.ni.com/ni/board/message?board.id=6170&message.id=3958

Aquí depende de a donde guarde los archivos tu programa. Puedes hacer que los guarde en la misma computadora (la que esta en el laboratorio), comparte este folder para que sea accesible por red.

La otra opción es que los datos los guarde en algún folder compartido del Servidor, o de la computadora que vas a usar para la presentación.

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.772 Vistas