Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

control 'rangefinder indicator': the control used in this VI is broken

Hola muchachos, quiero hacer un sistema para medir distancias con un sensor ultrasonido, descague algo de la red donde ya esta hecho la programacion, pero al momento de yo correrlo desde mi ordenador me dice este error: (control 'rangefinder indicator': the control used in this VI is broken)  y no muestra la imagen, en los detalles del error dice esto: The XControl used in this VI is broken. The XControl library is missing or one or more VIs required by the XControl might be broken or missing; necesito saber como solucionar eso chicos, y si pueden hacer el grandisimo favor de decirme donde encuentro esa libreria y como la instalo, gracias y saludos desde Colombia.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.870 Vistas

Hola, aquel indicador viene con el LabVIEW Robotics module, que es un producto vendido por separado.

Aquí está la página de la ayuda que describe el indicador de tu interés. Debido al costo elevado del módulo de robotics, si no tienes necesidad de las funciones que trae creo que es mejor modificar el código para visualizar las informaciones con otros indicadores.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.857 Vistas