From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

control de ascensor

buenas. necesito que me colaborer. el proyecto es crear en el panel frontal un control para una ascensor de 5 plantas el cual sea controlado por un control PID para su velocidad. y que la salidad del PID me estregue una señal pwm de acuerdo al voltaje proporcionado de ajuste. algun ejemplo o guia gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 5
5.280 Vistas

hola neo

 

Pues hay muchas maneras de realizarlo y muchas de esas maneras tienen documentacion y ejemplos para realizarlo.  Que dispositivos y software tienes pensado utilizar?

 

Saludos

Jaime Peña
National Instruments Mexico
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 5
5.273 Vistas

buenas. tengo una sub 6008. estoy trabajando el labview 2009 y mirando el pid simple que tiene como ejemplo para la usb6009. la cuestion no se como hacerle el cambio de giro al motor cuando quiera bajar del piso 5 al 2 por ejemplo. yo lo tenia con un selector mecanico el cambio de pisos. ahora quiero hacerlo desde el panel frontal esa manipulacion. gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 5
5.262 Vistas

Hola

 

La señal que envias a tu selector mecanico es digital cierto? porque en ese caso lo podrias manejar con las señales digitales que tiene tu dispositivo. Como estas verificando cuando el ascensor llega a un piso, con sensores, tiempos? .   Para manipularlo desde el panel frontal lo haces atraves de una interfaz de usuario, con controles e indicadores. Lo que entiendo es que el selector indica la direccion del motor y con el PWM contralas las rpm.

 

Saludos

Jaime Peña
National Instruments Mexico
Ingeniería de Aplicaciones
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 4 de 5
5.257 Vistas

Buenas. le envio lo que he hecho. la cuestion es que no he podido programar el control de giro del ascensor. ayudamen en ese punto, tambien he pensador la etapa de control por puente H transistorizado. la cuestion es que no se como realizar ese PWM que a medida que la señal de salida se va hacercando al setpoint el duty se vaya reduciendo. tambien como programar una salida que me controle la subida y otra la bajada, como lo hago. gracias

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 5 de 5
5.227 Vistas