Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

conseguir volatje del vison builder pormedio de una 6008

cordial saludo

 

 tengo un problema quiero hacer que en mi inspeccion en el vision builder 2009  cuando mi inspeccion sea fallida o el programa enuentre un error , me arroje una señal de voltaje por medio de mi tarjeta 6008 que previamente estara conectada a un plc y energizara un rele. no he podido configurar la tarjeta con el vison builder no e como hacer que me arroje una señal , alguien me podria ayudar con esto gracias por la atencion prestada

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.842 Vistas

Hola Sagape,

 

No se puede configurar USB-6008 con el Generador de visión, no necesita hacer una aplicación de LabVIEW para interactuar entre el Vision Builder y USB-6008. Como se explica en el siguiente foro.

 

You cannot configure USB-6008 with Vision Builder, you need do a LabVIEW application to interact between Vision Builder and USB-6008. Like explained in the forum bellow.

 

http://forums.ni.com/t5/Machine-Vision/Vision-Builder-with-usb-6008/m-p/1678148

 

Cordiales Saludos,

 

Abel Souza

Applications engineering

NI Brazil

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.838 Vistas

muchas gracias por la pronta respuesta.

 

estoy usando el vision builder para facilitar la programacion, previamente la estoy migrando a labview porque es el programa que se esta usando para el proyecto, entonces para yo poder sacar una señal de voltaje hacia un plc, lo puedo hacer en vision builder con la tarjeta y migrar a labview sin niguno problema??? ó debo hacer la migracion y adaptar al labview por el daq assitant la tarjeta??? ,,,gracias por la atencion prestada y si tenes un ejemplo mucho mejor gracias

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.837 Vistas

Hola,

 

Es necesario migrar el código de LabVIEW e insertar un DAQ Assistant para utilizar un puerto USB-6008. Lo sentimos, pero no tengo un ejemplo.

 

You should migrate your code to LabVIEW and insert a DAQ Assistant to use USB-6008. Sorry, but I don´t have an example.

 

Saludos,

 

Abel

Abel Souza
Engenheiro Eletrônico
LabVIEW User since 8.5
0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.835 Vistas

cordial saludo

 

muchas gracias por la ayuda, ahora tengo una pregunta cuando entro al daq assitant o al MAX para configurar mi tarjeta, para hacer una salida de voltaje de 5V de la tarjeta apenas me de FAIL el estado de inspeccion debo hacerlo con analogo o digital ya que en el analogo me bota una curva de voltajes y en el digital solo se pueden crear como pulsos,,,,, que me recomiendaria si la tarjjeta va a estar conectada a un plc y debo hacer que el labview solo me cierre un obturador o switch

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.812 Vistas