Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

configuración del NI CVS-1454 para procesamiento de imagenes

Saludos!!

Tengo problemas con mi NI CVS1454 porque no me proyecta imagen en el monitor, estoy siguiendo el NI CVS-1450  series user manual pero no he logrado nada,  estoy utilizando la camara Basler scA1390-17fm, ademas de esto no he podido configurar la IP, la conexion la estoy haciendo directamente utilizando un cable ethernet cruzado. Muchas Gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.618 Vistas

Hola Nelate;

 

Lo más propbable es que tu CVS ya no tenga la configuración de fábrica que es la que permite  visualizar las imágenes en el monitor; ésto ocurre cuando se le ha instalado un nuevo programa al equipo

 

Asegúrate de que todos los Dip swithces del CVS estén en la posición de OFF

El led POWER OK debe etar encendido 

 

Why Can't I See Video When I Connect a Monitor to My Compact Vision System (CVS)?

 

Si lo anterior está configurado correctamente; te recomendaría conectar tu CVS a tu computadora y formatees la mamoria flash del CVS para regresar a tu configuración de fábrica. Si esto no funciona, descarga LV RT a la computadora y puedes programar tu adquisición y usar la funcion IMAQ RT Video out para mostrar la imagen en el monitor

 

How Do I Display My Captured Images from My Compact Vision System (CVS)?

 

Espero esta información te sea útil

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 4
4.598 Vistas

Hola MarisolM,

 

Realice las indicaciones dadas pero aún o me da imagen, además tengo otro problema el NI MAX no me reconoce el dispositivo, ¿qué otra forma hay para formatear la  memoria flash del dispositivo que no sea directamente desde el NI MAX?

 

Saludos!!!

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.578 Vistas

Hola Nelate;

 

Pregunta. ¿Ya trataste de inicializar el CVS en modo seguro, sin app y formateando el IP con los dip switches?

Si no has realizado este proceso, te recomendaría lo intentaras para poder hacer el formateo desde MAX como se indica aquí; puedes también intentar actualizar el BIOS, pero esto también se hace desde MAX

 

Si de plano, no aparece en MAX ya cambiando los dip-switches puedes intentar formatearlo directamente según estas instrucciones

 

Espero te sea útil

 

Exito

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.574 Vistas