NI Home
Cart Carro | Ayuda
Hello Events Academic NI Developer Zone Support Solutions Products & Services Contact NI MyNI
Está aquí: 
NI Home > NI Developer Zone > NI Discussion Forums

Responder
Member
luis_van_nistelroy
Mensajes publicados: 4
0 Kudos
Solución aceptada

conectar celda de carga a daq

Hola 

Tengo que conectar una celda de carga con conector BNC a una DAQ NI USB 6210, pero no se si se puede conectar directamente o es necesario un USB 621x BNC device

Member
Liz Pérez Aquino
Mensajes publicados: 45
0 Kudos

Re: conectar celda de carga a daq

Hola Luis

Si tu mismo tienes el adaptador BNC para poder conectar la señal a la terminal de tornillo de la USB 6210, claro que puedes hacerlo.

Te comento que en cuanto a resolución, las tarjetas de la serie USB 621xBNC poseen la misma resolución que la USB 6210 (16-bits) pero en cuanto a frecuencia de muestreo algunas tarjetas con conectores BNC integrados alcanzan las 400 kS/s mientras que la tarjeta que tienes llega hasta las 250 kS/s.

Te comparto además una liga de un accesorio de conectores BNC para algunos modelos de DAQ de la serie X, Serie M (aqui entra la tarjeta que posees), Serie E, Serie S y Serie B en caso de que necesites el accesorio :smileywink:

http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/es/nid/203462

Saludos

Lizeth Pérez Aquino
Member
luis_van_nistelroy
Mensajes publicados: 4
0 Kudos

Hola gracias por la respuesta, y me podrias decir si un cable para osciloscopio me puede servir para conectar la celda de carga a la daq

Gracias 

Member
franciscoS
Mensajes publicados: 110
0 Kudos

Que tal Luis,

Si el cable de tu osiloscopio es BNC si puedes hacerlo debido a que el conector BNC es estándar. Sin embargo, tienes que tener cuidado con los cables que vas a conectar a la terminal de tu 6210 debido a que ahi los cables entran en los puertos que tienen tornillos.

Saludos

Francisco S.
National Instruments
ELP Support Engineer
www.ni.com/soporte
Al usar este sitio Web, usted acepta los Términos de Uso del mismo. Por favor, lea estos Términos de Uso cuidadosamente antes de usar alguna parte de este sitio. Diríjase a este enlace para obtener información sobre la política de violación a los derechos de autor de ni.com.
Mi Perfil | Privacidad | Aviso Legal | Comuníquese con NI © 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved.    |    Enviar esta página Enviar esta página