|
|||||||||||||
el 06-28-2012 12:26 PM
Hola
Tengo que conectar una celda de carga con conector BNC a una DAQ NI USB 6210, pero no se si se puede conectar directamente o es necesario un USB 621x BNC device
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-28-2012 12:54 PM
Hola Luis
Si tu mismo tienes el adaptador BNC para poder conectar la señal a la terminal de tornillo de la USB 6210, claro que puedes hacerlo.
Te comento que en cuanto a resolución, las tarjetas de la serie USB 621xBNC poseen la misma resolución que la USB 6210 (16-bits) pero en cuanto a frecuencia de muestreo algunas tarjetas con conectores BNC integrados alcanzan las 400 kS/s mientras que la tarjeta que tienes llega hasta las 250 kS/s.
Te comparto además una liga de un accesorio de conectores BNC para algunos modelos de DAQ de la serie X, Serie M (aqui entra la tarjeta que posees), Serie E, Serie S y Serie B en caso de que necesites el accesorio ![]()
http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/es/nid/203
Saludos
el 06-28-2012 06:26 PM
Hola gracias por la respuesta, y me podrias decir si un cable para osciloscopio me puede servir para conectar la celda de carga a la daq
Gracias
el 07-09-2012 01:16 PM
Que tal Luis,
Si el cable de tu osiloscopio es BNC si puedes hacerlo debido a que el conector BNC es estándar. Sin embargo, tienes que tener cuidado con los cables que vas a conectar a la terminal de tu 6210 debido a que ahi los cables entran en los puertos que tienen tornillos.
Saludos
Mi Perfil | Privacidad |
Aviso Legal |
Comuníquese con NI
© 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved. | Enviar esta página
|
||

Enviar esta página