Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comunicar labview con arduino

is good that you review previous messages and you can always check the grupo  https://decibel.ni.com/content/groups/labview-interface-for-arduino , in the case of working with multiple ports is recommended to synchronize this process, you should also add a timer routines

0 kudos
Mensaje 81 de 112
1.493 Vistas

hola actualmente estoy implementando un sistema domotico y me pregunto si es posible comunicar varios arduino mega con el ethernet shield a labview??

0 kudos
Mensaje 82 de 112
1.423 Vistas

gracias .. una pregunta lo que pasa es que quiero tener 2 versiones de labview en mi lap pero no se si esto se pueda no se si me puedas aclarar esa duda tambien por tu atencion muchas gracias

0 kudos
Mensaje 83 de 112
1.396 Vistas

Es posible tener mas de una version de LabVIEW en el ordenador, tener en cuenta el set de herramientas que instales para cada uno por el tema de compatibilidad

0 kudos
Mensaje 84 de 112
1.392 Vistas

 

 

Buen dia compañeros necesito ayuda estoy en un proyecto de la escuela que se trata de separar unos llaveros de colores pormedio de un sistema de vision utilizando labview y arduino pero no encuentro mucha informacion sobre ello agradeceria mucho si alguien tubiera tiempo de ayudarme o pasarme alguna informacion de antemano gracias.

0 kudos
Mensaje 85 de 112
1.372 Vistas

Saludos, tengo una consulta estoy trabajando en un proyecto usando vision artificial y una comunicacion con arduino, sucede que tengo un encoder del cual quiero contar sus pulsos para asi sacar la velocidad angular de la polea en donde lo tengo situado ademas tengo otros sensores de distancia los cuales estoy haciendo la adquision de datos por medio de la arduino uno. Ahora el problema que se me presenta es que al momento de usar el VI el conteo de los pulsos del encoder es erronea a simple vista y mas aún si comienzo la transmisión de video. Mi pregunta es como puedo corregir el problema del retraso de la transmision de los datos de los sensores a través de la arduino hacia labview, tendría que dejar de usar lifa y comunicarme en forma serial o que solución tendría?.

Gracias.

0 kudos
Mensaje 86 de 112
1.258 Vistas

Podrias trabajar en bajo nivel, es decir emplear VISA para comunicacion por ejemplo

0 kudos
Mensaje 87 de 112
1.252 Vistas

Es decir usar visa para hacer una comunicación serial....

Gracias por tu respuesta, ya me pondré a trabajar a en ello.

0 kudos
Mensaje 88 de 112
1.244 Vistas