Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comunicar labview con arduino

Buen día, 1 ) primeramente para poder ayudarte es necesario que escribas completo y entendible tu mensaje:

q tal soy nuevo en esto, quiero ver si alguien me puede ayudar con la comunicacion arduino labview, segun sto ya instale lo de toolkit y ya en labview me aparece la libreria de arduino en labview pero no lo logro comunicar me arroja un error que dice mas o menos, que el error es frecuente cuando no se han instalado los drivers para visa porq no los encuentra o no los puede cargar. 

 

y otra cosa noc si se pone manualmente la direccion com porq en el mio no aparece o no lo detecta solo, se lo tengo q scribir y noc si esto se haga asi

 

spero me puedan ayudar, gracias buena tarde

 

2) En un documento pon las imagenes de los mensajes qua aparecen (print screen) , convierte a PDF el documento y sube el documento al foro, o tambíén es este espacio puedes poner las imagnes de los mensajes o errores que aparecen.

 

0 kudos
Mensaje 21 de 112
4.355 Vistas

GRACIAS Y PUES PARA NO ERRAR VOY A INSTALAR GRACIAS EN UN RATO LO VERIFICO PORQ STOY EN UN CIBER PUES EN EL DOMICILIO NO CUENTO CON INTERNET GRACIAS

0 kudos
Mensaje 22 de 112
4.352 Vistas

Buen día, He realizado proyectos con Labview y Arduio, todo funciona bien.

 

Ahora tengo otra targeta Teensy 2++ , http://www.pjrc.com/teensy/

 

pero no he podido hacer que funcione con esta nueva tarjeta  , ¿ como se puede usar Teensy 2++ con Labview ?

 

Gracias , Juan C Quiroz S

0 kudos
Mensaje 23 de 112
4.347 Vistas

Bueno creo que oficialmente solo se han soportado algunos modelos ( Arduino Uno y Arduino Mega 2560 ), para trabajar  con este módulo; que alguien haya podido trabajar con otras tarjetas de desarrollo creo que todavía son desarrollos experimentales. Así que por el momento creo que se debe trabajar con LabVIEW de la forma como se hacía tradicionalmente, con Comunicación serie ( UART ) o USB si la tarjeta lo soporta.  



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 24 de 112
4.338 Vistas
0 kudos
Mensaje 25 de 112
4.305 Vistas

una pregunta al cargar el archivo LIFA_base me genera errores y no se como ... corregirlos por lo cual no tengo conexion de labview a arduino, me podrian ayudar?

0 kudos
Mensaje 26 de 112
4.267 Vistas

 

¿ que tipo de errores?, que aparece en la pantalla , en el programa de Labview,

Realiza un "print-screen" y presentalo en el foro o haz un documento con los pasos y mensajes,

Más especificamente la duda , bien detallada para encontrar la solución.

 

Tambien puedes hacer un video y subirlo a youtube, ahi también encontrarás tips y soluciones.

 

Anexo un documento de guía para instalar y probar Labview y Arduino.

 

0 kudos
Mensaje 27 de 112
4.261 Vistas
0 kudos
Mensaje 28 de 112
4.259 Vistas

Muy buen aporte, tengo una consulta. Ya he logrado comunicar arduino y labview prender y apagar un led. Antes usaba solo arduino y una libreria virtual wire para enviar datos desde mi modulo rf transmisor 433Mhz (modulación ASK) de forma manual pulsando botones, ahora hice un teclado virtual en labview pero como le envio esa trama de bytes al modulo de rf

0 kudos
Mensaje 29 de 112
4.237 Vistas

Hola,

 

          Para una pregunta nueva, mejor un post nuevo. Por lo que pude leer LabVIEW se comunica con arduino usando un puerto serial, por lo que en el arduino UNO no quedan puertos seriales disponibles, en caso de que uses otro arduino con mas de un UART puedes usar lo siguiente LIFA Serial

 

          En caso de que uses el ArduinoUNO, podrias tratar de modificar el firmware de LIFA para que use la libreria SoftwareSerial de Arduino y transmitir desde un pin normal.

Saludos,

Luis A. Mata C.
Ing. Electrónico
Whatsapp: +58-414-1985579
BBM Pin: 2B83E99A
Thanks: Kudos
0 kudos
Mensaje 30 de 112
4.229 Vistas