|
|||||||||||||
el 07-06-2012 04:10 PM
cordial saludo
quisiera saber si es posibler realizar una operacion matemáticas entre datos adquiridos por el puerto serial.
la idea es realizar una resta entre los últimos dos datos que se van adquiriendo a través del puerto serial.
muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-09-2012 02:14 AM
Claro que se puede hacer operaciones matemáticas! Los dato adquiridos por serial no son diferentes de otros que tienes en tu programa. Tendrás que almacenar las variables en algun array o shift register para luego procesarlas con las operaciones que se necesite. Como ves esta es una respuesta muy general: si añades algun detalle mas u un ejemplo del código que has desarrollado podremos darte mejor ayuda.
En el futuro es mejor que no abras diferentes hilos para el mismo problema: es mejor que todas las respuestas vadan en un solo hilo para poder mejor colaborar en la solución.
el 07-09-2012 08:13 AM
cordial saludo, amigo acá le envíe el archivo adjunto por si me puedes colaborar, lo que necesito hacer es ir restando w datos adquiridos mas recientes de la adquisición del la parte superior.
el 07-09-2012 08:13 AM
cordial saludo, amigo acá le envíe el archivo adjunto por si me puedes colaborar, lo que necesito hacer es ir restando 2 datos adquiridos mas recientes de la adquisición del la parte superior.
el 07-09-2012 10:31 AM
Hola, ti vi es bastante complejo y hay cosas que no se entienden sin saber algo de los instrumentos conectados.
Sin embargo te adjunto un simple ejemplo de como hacer la resta entre cada valor adquirido y el que fue adquirido anteriormente: esto puede darte una pequeña ayuda en el desarrollo de tu vi.
el 07-09-2012 04:27 PM
amigo mil gracias, eso era lo que necesitaba, tengo una pregunta, sabes como puedo restar el primer valor adquirido con el último valor que me adquiere el sistema.
07-10-2012 02:53 AM - editado 07-10-2012 02:55 AM
Podrías hacer así:
(Puedes encontrar un error en el caso de que no tengas ninguna lectura: puedes poner la resta final fuera del while dentro de un case semejante a aquello dentro del while).
Mi Perfil | Privacidad |
Aviso Legal |
Comuníquese con NI
© 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved. | Enviar esta página
|
||

Enviar esta página