From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compatibility enter labview 8.5 y labview 13

Hola!

Tengo un Equipo de Prueba en el cual corre un programa ejecutable con Labview 8.5.1

El CPU contiene el Programa Fuente y la aplicacion licenciada para ello.

Pero al querer correr el Codigo del programa, se quiebra la flecha...

al parecer porque esta corrompido el toolkit de "Report Generation"

Mi pregunta es:

Si puedo sugerir que se actualice labview a una version mas reciente, como LV13 o LV14..

con su respectivo toolKit de Generacion de Reporte...

 

Que riesgo existe de que el programa ejecutable que esta corriendo actualmente,

siga funcionando como hasta ahora lo hace...

osea, que no se afecte su funcionalidad, ya opera con varios instrumentos de medicion  los cuales no son NI..

son Agilent, y una tarjeta NiDMM...

Creen que siga funcionando bien?

 

Necesito saber si existe algun riesgo de funcionalidad..

 

SAludos y Gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.552 Vistas

Hola magazo

Si actualizas a una versión más nueva de LabVIEW, el ejecutable debería de correr sin ningún problema ya que es una aplicación stand-alone. Incluso el código fuente creado en LabVIEW 8.5.1 lo podemos abrir en las versiones más nuevas de LabVIEW, entonces al menos en esa parte no habría ningún problema. En donde pudieras presentar problemas pudiera ser en las versiones de los drivers de DAQmx (en el código fuente). Para eso habría que hacer un analisis más a fondo sobre el Hardware con el que estas trabajando. Por ejemplo, las versiónes de LabVIEW más nuevas, soportan apartir de ciertas versiones del driver DAQmx. Comparto un link: 

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/B0D5630C0A50D5C6862578E800459248

Habría que revisar que las versiones de DAQmx compatibles con las versiones más nuevas de LabVIEW, soporten el Hardware con el que trabajas. Lo mismo con el driver de Agilent para el Hardware que utilizas.  

Ahora bien, regresando al problema de la flecha rota con el Report Generation Toolkit, ¿Que error nos arroja ? Si el toolkit esta relacionado con Software corrupto, y si tenemos la licencia, quiza podamos intentar reinstalando unicamente el toolkit y reactivarlo. Quizá esto solucione los problemas con el toolkit. Por la información que proporcionas, supongo que trabajas con un sistema PXI ¿correcto?. Para brindarte un mejor apoyo, quizá sea bueno que nos compartieras el set-up del Harware con el que trabajas y el error que te sale con el Report Generation Toolkit. 

Espero que esta información te haya sido útil. Un saludo !

Omar R.
Technical Support Manager
CLA | CTD
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.540 Vistas

Primero que nada...Muchas Gracias Omar por tu tiempo...

 

Ahora, el sistema que usa el equipo no es PXI..

sucede que controlan los aparatos Agilent, por medio de GPIB

a base de comandos...

Este equipo en particular es muy antiguo..

 

pero como tengo que hacerle mejoras al programa me tope con eso de la flecha rota...

 

Dejame investigar un poco mas y estare dando mas informacion..

ya que el Equipo esta en una maquiladora y yo estoy en una estacion de trabajo,

un tanto lejos de la maquiladora..

 

Seguimos en contacto....Gracias nuevamente..

 

 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.536 Vistas