From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

compara dos tiempos

Que tal, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente:

Estoy haciendo una interfaz grafica para hacer un osciloscopio en la PC, ya tengo las graficas ya veo las señales, puede manipular el tiempo en x a placer dentro del rango de buffer claro, pero tambien estoy colocando la opcion de adquirir esos datos que veo, pero el problema que tengo es que cuando grabo eso datos en un archivo .txt se empieezan a grabanar los datos conforme el tiempo va transcurriendo.. pero luego el tiempo se reinicia y sigue grabando por decir en "X" es 1234567891234567891234, mientras que en "Y" sigue grabando los diferentes datos de amplitud, una vez terminado de grabar lo trato de llamar desde matlab para poder graficarlo entonces me encima todos los datos por que "X" se repite entonces en la amplitud me encima los datos que obtuvo, entonces lo que busco es hacer un comparador de tiempo para que cuando pase solo el tiempo necesario se deje de grabar los datos automaticamente y asi solo quede en "X" 123456789 con sus respectivos valores de amplitud cada uno y eso sea lo unico que se grabe en el archivo de txt, les agradesco su ayuda y espeor poder haberme explicado

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.637 Vistas

Podrias grabar no solo los datos que graficas, sino tambien la hora con algun vi para ese proposito. Generas un array, y eso lo escribes en un archivo con lo que obtienes informacion que podrias graficar facilmente hasta en excel.

 

Saludos.

http://www.conescapan.tk

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.617 Vistas