Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comop puedo crear una shared variable que sea array 2D de string

buenas tardes alguien me puede decir como crear una saher variabe array 2D d string?

 

no lo consigo y llevo toda la mañana...

 

gracias!

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.062 Vistas

he conseguido esto, pero el array que creo al leeer la variable no es lo que quiero solo quiero que pege lo ultimo leido no todo el array nuevamente...

 

gracias

0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.057 Vistas

No entiendo que es lo que quieres. Estás leyendo el contenido de un archivo y lo estás pegando en una variable, y según vas leyendo nuevos datos los vas agregando a esta variable. ¿qué es lo que funciona mal?

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.048 Vistas

buenas sendia,

 

lo que me pasa es que estoy leyendo un archivo csv, y lo leo linea por linea, y creo un array mu grande...por que el archivo csv es gigante..

 

lo que quiero y no puedo hacer es mientras voy sacando del arrya valores para meter en la variable, pero esto lo quisiera hacer cada 600ms x ejemplo si leo datos cada 32ms y sacando cada 600ms por ejemplo y mandar ala variable un array d x datos...

 

y recibir en otro ordenador este array cn esos datos y uego que legue otro array y montar otra vez otro array como el que tenia antes...

 

la cosa mas importante para mi es que en el momento de enviar datos a la variable que no dejej de leer la informacion...entiendes??

 

gracias sendia!!

 

adjunto lo que hecho bale??

 

uso labview 2009

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.046 Vistas

Saludos,

Si la cantidad de bytes que guardas es constante, puedes utilizar la caja "Reshape Array" y te la llevas en 1D en lugar de 2D, en la parte de lectura de la variable compartida puedes reconstruir la información en 2D.

 

Jorge N.

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.026 Vistas

buenas pero no entiendo lo que me quieres decir con eso....  solo quiero sacar la informacion que ha entrado en el array el ultimo segundo nada mas sabeis como o puedo hacer??

 

gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.022 Vistas

Tienes la variable compartida luego de la caja "build array".  Si colocas esas variables antes de la caja, vas a tener solamente la última información y no todo el arreglo completo.

 

Jorge N.

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.014 Vistas