Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como veo mi panel frontal de cualquier parte del mundo por internet

hola :

como puedo ver y cambiar valores de mi panel frontal desde cualquier parte del mundo por internet

 

atte

 

Carlos Huamani

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.965 Vistas

Necesitas utilizar Front Panel, http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3277

Unicamente requiere instalar el Run-Time de la version de LabVIEW que utilizas, en la computadora a utilizar para verlo desde otra parte. Y por supuesto, una direccion IP Publica que estaria utilizando tu PC o equipo con el programa.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.952 Vistas
Me podrias decir como.es lo de la ip publica y como la obtengo me dijeron algo de adquirir un host en la pagina de NOP IP pero no me salio. Ya que tenia que ingresar a ml router pero tiene contraseña de la empresa podrias ayudarme y mandarme mas detallado lo que tengo que hacer. Carlos Huamani
0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.945 Vistas

Bueno, es un topico de redes que tienes que leer un poco (IP publica, IP privada, IP dinamica, IP estatica, ISP:Internet service provider, DNS, DSL, puertos). La manera mas formal es contratar IP publica de tu proveedor de internet, de esa manera se la asignas al equipo a usar, luego ya solo levantas el servidor web de LabVIEW en Options. Ademas puedes conseguir algun dominio (www.etc.net) y asignarselo.

 

Con respecto a NOP IP, lo que sucede es que los ISP te dan un router (DSL en mi caso) utiliza una IP dinamica que cambia, si puedes acceder a tu router, podras configurarlo para que pueda ser direccionado por un dominio fijo, y ya solo debes de asignar la direccion publica de tu router a un equipo de tu red local. Sin embargo puede ocurrir que tenga bloqueado algunos puertos y no funcione facilmente.

 

Claro que puedes hacer la prueba en tu red local, unicamente ten en cuenta tu ancho de banda, de hecho labview tiene tal herramienta en Tool>>Remote panel connection manager.

 

Saludos y muchos exitos

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.919 Vistas