Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como usar el zoom FFT spectrum con varios canales

tal com idce en el titulo, he intentando hacer un zoom fft de N Ch considerando que todos lo N Ch se basan en un vi 1 Ch , pero a diferencia de los otros FFT los canales se mesclan igual y el resultante es un espectro promedio de las dos señales, existe una forma que hacer este vi (Zoom Power Spectrum) multicanal, y que incluos haciendole distintos llamados este mescla las señales como una sola, se me ha ocurrido hacerlo secuencial, reiniciando el promediado, pero pierdo tiempo de analisis de las otras señales lo que no es la idea
0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.231 Vistas
Hola Sebapostino,

¿Estás usando Spectral Measurements Toolkit (SMT)? Hay dos VI, uno para adquisiciones continuas y otros para adquisiciones finitas.
Sinceramente no entiendo lo que quisiste decir con "considerando que todos lo N Ch se basan en un vi 1 Ch". ¿Todos tus canales representan la misma señal? ¿Porque no hacer un "average FFT"?
Agradecería que explicaras esto y además que pongas tan a detalle como puedas los pasos que has seguido y que no te ha funcionado para tener una idea más clara del problema.
Gerardo O.
RF SW Engineering R&D
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.219 Vistas

no, solo tengo al Sound&Vibration y en esta toolset solo aparece el vi para un canal y necesito el espectro de varios

y a lo que me referia es que revise los vi de por ejemplo la FFT y adentro tienen una FFT  de un canal que se usa en una loop, uno para cada canal, basado es esto probe con el zoom espectrum pero los canales no se separan algo no hice, pero no se que, imagino que si en estos vi funciona el haces vis multicanal a aprtir de uno mono canal, se deberia poder hacer algo similar

Mensaje editado por sebapostigo

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.220 Vistas
Gracias por las aclaraciones Sebapostino.
Para varios VIs, existe una entrada que se llama "reset". Esto ayuda a usar el mismo VI para otras señales. Verifica que cada una de las señales salga correctamente de la FFT. Una vez que pruebes una por una, realiza las demás.
Por ahora no tengo SVT pero así funcionan muchos toolkits.

Saludos,
Gerardo O.
RF SW Engineering R&D
National Instruments
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.205 Vistas