Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como terminar (cerrar) mi aplicacion VI

 

 Sa;udos . necesito de su ayuda

como puedo terminar (cerrar) mi aplicacion Vi 

 

algo asi como si fuera un stop, pero en lugar de q pare que se cierre!!!!!

Mensaje 1 de 15
10.720 Vistas

Hola:

 

Tal vez te sirva la función "Quit LabVIEW" que cierra los VI, pero también el programa LabVIEW.

 

Saludos.... Moisés

 

_________________________________________________________________
http://sites.google.com/site/aulamoisan

Mensaje editado por moisan
_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 2 de 15
10.702 Vistas

Hola Lauraken si quieres cerrar tu aplicación al final de tu ciclo ya que la detengas utiliza el VI de Quit LabVIEW.vi. La otra opción es simplemente hacer invisible con un nodo de propiedad el Panel frontal, y si ya termino la ejecución eso también lo quita de memoria.

Saludos  

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 3 de 15
10.694 Vistas

ok, ya lo agrege, pero no se cierra,

 

se cierra si dejo el boton en verdadero, pero solo si inicio la aplicacion y en ese mismo instante la cierra 

 

ya despues no,

 

la tengo que poner en un ciclo?? o como, x q lo kiero hacer El boton de Cerrar

0 kudos
Mensaje 4 de 15
10.688 Vistas

Hola Larauken, aquí todo tiene que ver con el flujo de datos. Si tu tienes tu programa en un ciclo, y dejas el de Quit LabVIEW fuera del ciclo. LabVIEW solo lo va a leer 1 vez y va a tomar el valor de ese momento. Una forma de colocarlo fuera es si el cable de true lo cableas desde el ciclo de esta forma solo se ejecuta después de que termino el ciclo.

Ahora si en tu programa no tienes ciclos, lo único que necesitas es asegurarte que se lea después de que se ejecuto, por ejemplo mete en de Quit LabVIEW en una estructura o un subVI y cablea el ultimo cable de error de tu código a este. De  esta forma cierra cuando termino el programa.

Que es lo que estás haciendo con tu programa? Que necesitas hacer? Tu programa tiene ciclos?

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 5 de 15
10.682 Vistas

mi programa no tiene ciclo, solamente estoy leyendo datos de un opc server (Rslinx)

solo estoy desplegando los valores en la pantalla de la pc, pero cuando  se inicia esta aplicacion (vi) a la ves inicio otra (.exe) y pues kiero tambien q cuando cierre mi aplicacion (vi) tambien cerrar el otro programa (un .exe) por eso kiero ponerle un boton de exit y cuando salga cerrar mi otro programa (el .exe)

 

 

espero me alla explicado!!!

 

gracias por su ayuda!!!!

 

 

0 kudos
Mensaje 6 de 15
10.668 Vistas

Benjamin, 

Tengo  un  VI que  lanza tres subVIs.  Quiero que  cada  uno se cierre  desde su propia  ventana  con un boton que  diga  "cierre esta  ventana."  Como  crees que lo pueda hacer?

 

0 kudos
Mensaje 7 de 15
9.939 Vistas

Benjamin, 

Tengo  un  VI que  lanza tres subVIs.  Quiero que  cada  uno se cierre  desde su propia  ventana  con un boton que  diga  "cierre esta  ventana."  Como  crees que lo pueda hacer?

 

mi mail  es profecesarq@hotmail.com

0 kudos
Mensaje 8 de 15
9.938 Vistas

Tengo  una  nueva  inquietud,

 

He  intentado  hacer un VI  con tres botones que  llame cada  uno un  subVI, pero tengo  dos problemas principalmente.  El  primero  es que  los  subVI  se quedan  corriendo  y no  esta habilitado  el boton  de abortar,  y  ademas que no  puedo llamar  tres  VI  al tiempo.

 

Cesar 

0 kudos
Mensaje 9 de 15
9.932 Vistas

Hola Cesaruji, para tener una respuesta mas rápida lo ideal si tu pregunta es nueva es que la realices en un nuevo hilo, en lugar de poner varias veces la pregunta en hilos ya existentes.

 Cuando quieres llamar el mismo VI varias veces lo que necesitas es configurar el VI como un VI Rentrante. Esto permite que el VI exista varias veces como instancia separada en memoria. Para hacer esto simplemente te vas a File>>VI Properties>> Execution>> ReentranVI. La otra opción es que guardes tu VI como template (simplemente guardalo en lugar de .vi como .vit.

 El hecho de que de tus VIs no ves el Boton de Abortar es porque esta configurado para no mostrarlo para cambiar esto solo tienes que ir a File>>VI Properties>>Windows Appearece y ahí esta la opción de "Show Abort Button". Aun asi lo ideal es que el VI tenga su propio botón de detener, ya que si usas el de abortar puede quedarse a medio ciclo.

 

 Ahora para llamarlo y que siga corriendo tu programa lo que necesitas hacer es llamarlo en Forma dinámica con VI server y cuando lo mandas a ejecutar poner en falso la opción de Wait Until Done para que no se detenga la ejecución y puedas llamar otros VIs (podrías poner esto dentro de un ciclo).

RunVI.png 

 

En el folder también hay algunos ejemplos

 

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 10 de 15
9.926 Vistas