Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como se implementa la ejecucion distribuida: clientes - servidor

Buenos dias,

La arquitectura que quiero implementar es un sistema que tenga 1 servidor y n clientes.

En el servidor irá alojada una base de datos Oracle y la aplicación Labview.

En los clientes la aplicacion Labview(con Diadem) y unos ficheros de datos .dat donde estan las medidas de los sensores

No se si la aplicación Labview que haya en el servidor tendrá que ser la misma que haya en los clientes (soy nueva en Labview)

Desde los clientes se leeran los ficheros de datos(.dat y otros) y a traves de una consulta SQL se insertarán dichos datos en la base de datos del servidor de Labview.

Una vez se hayan ingresado los datos, desde los clientes se generarán informes en Diadem previa consulta SQL a la base de datos del servidor Labview.

Versiones del software a utilizar:

Windows XP, Labview 8.6, Diadem 11.0, Oracle 10g

 

Hasta aqui es la definición de mi sistema.

 

Mi pregunta es:

 

¿como implemento mi sistema para que la ejecucion de mis operaciones se realice en el servidor y no en los clientes? Es decir lanzar las operaciones desde los cliente pero que sea en el servidor donde ser ejecuten los procesos para liberar a los clientes y obtener una ejecucion distribuida y centralizada.

 

¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias de antemano.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.645 Vistas

Beatriz

 

                 Parece que entiendes tu aplicacion de manera aceptable.

Me gustaria puntualizar algunas cosas que yo creo que serpian mas convenientes.

 

En tu servidor puedes tener la base de datos de Oracle, DIadem y Labview.

 

En tus clientes puedes tener una aplicacion de Labview ( puede ser simplemente un ejecutable)  para leer las señales de tus sensores y escribir estos resultados en un .dat  ADEMAS de agregarlos en la base de datos de Oracle de tu servidor.