Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como relaciono opc server con excel via dde?

hola. estoy tratando de pasar datos desde un plc koyo dl06, usando el opc server keepware .tengo el driver configurado ok , y los datos en labels hasta ahi todo bien , lo que no se es como paso los datos a celdas de excel , esto solo lo habia hecho con allen bradley usando winlinx, donde era de lo mas sencillo, copy /paste. aqui no funciona asi o yo no lo se encontrar. necesito si alguien me puede pasar un ejemplo para entender como se hace.
gracias desde ya !!
 
0 kudos
Mensaje 1 de 4
5.323 Vistas

Holla Andresgold,

para hacer un mejor controlo de sus aquisiciónes és mejor utilizar el Report Generation ToolKit pero tambien se puede hacer por meo de ActiveX.
Abajo tienes el link de NI site de lo ToolKit:
http://www.ni.com/toolkits/report_gen.htm
Se usted tienes el LabVIEW, se puede procurar en Find Examples y hacer la procura por DAQ. Pienso que tienes algo por alla.

Atentamente,
Filipe Silva

0 kudos
Mensaje 2 de 4
5.310 Vistas
hola hay un standar de comunicacion o de enlace o de sentencia (como le quieras llamar) el cual es DDE , ya he tomado datos de PLC DL06 direct automation directamente a excel (necesitas una interface) bien sea en visual basic o pasando por un SCADA , o mas facil directamente del OPC server ,el cual coloca los datos a disposicion de el cliente (que puede ser lookout direct, visual basic,C++, labview,etc) 
0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.858 Vistas

Estimado amigo veo que su respuesta no  fue solucionada, en este enlace puede encontrar informacion util

 

https://www.youtube.com/watch?v=DC5-AHsj7zI

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.262 Vistas