From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como reiniciar elapsed time

¡Resuelto!
Ir a solución

Saludos.

 

Tengo la siguiente aplicación en LabVIEW. El funcionamiento esperado es el siguiente, al accionar un interruptor se encenderpa un led y un tiempo después un segundo led, al apagar el interruptor deben de apagarse ambos leds. El programa funciona a la perfección en la primera prueva, pero después el elapsed time ya esta con el tiempo corrido y no encuentro  como reiniciarlo, si activo la opción de reinicar automaticamente veo el led 2 como un destello cada que el tiempo pasa un ciclo y si pongo una condición verdadera en reset se resetea instantaneamente sin cesar.

 

Agradesco sus comentarios y sugerencias.

 

Adjunto programa

 

Atte Diego Armando Zamora García

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.328 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema diego77

Que tal Diego,

 

Lo único que tienes que hacer es utilizar el estado en el que estabas anteriormente para poder reiniciar el contador o no reiniciarlo, te dejo como quedaría tu programa modificado!

 

Saludos,

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.318 Vistas

Qué tal Diego.

Buen día. La solución de lfelias me parece excelente, en lo personal lo haría con una FGV (Functional Global Variable). En el siguiente VI adjunto (FGV Counter) hay un pequeño código el cual se encarga de comparar la hora actual de tu PC contra cada iteración del ciclo While o lo que sería lo mismo cada 10ms (modifique el valor del delay). La ventaja de una FGV es que sólo se encargará de ejecutar el código que le asignemos a diferencia de un Express VI que tendrá que ejutar algunas otras acciones para procesar el mismo resultado, ya que fueron diseñados para la ejecución de varias tareas.

Espero te sea de ayuda esta información.

Saludos.. Excelente día.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.312 Vistas