Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo sumar canales de la DAQ o hacer operaciones independientes con cada canal?

Tengo una daq conectada a un cuadro eléctrico del que mido corrientes, tensiones y valores de sensores que hay colocados, por un lado quiero poder sumar las corrientes, amplificar alguno de los canales y visualizar otros, el caso es que no consigo seleccionar los canales que quiero para cada acción.

 

un saludo 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.644 Vistas

Hola Samson, aquí el procedimiento dependería un poco de como obtienes los datos de la parte de DAQ (si es DAQ assistant o directo las funciones) pero el principio general es el mismo.

Por lo general tienes 3 formas de tener datos como dinamic signal (cable Azul) Arreglo de Waveforms (cable cafe) o Arreglo de Dobles, (cable naranja).

En el caso de Cable azul puedes utilizar el VI que se llama Select Signals que esta en la paleta de Express>> Signal Manipulations >> Select Signals, Con este puedes escoger cada uno de las señales en el cable.

Si es cualquiera de las otras dos opciones puedes utilizar la función de Index Array y con eso escoger los datos del canal que tu quieres. El índice esta dado por el orden de los canales es tu tarea.

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.633 Vistas