Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo solucionar el siguiente problema

¡Resuelto!
Ir a solución

hola a todos... el siguiente programa me permite tener un contador de la siguiente manera en el campo target puedo ingresar cualquier valor entero una vez que el campo target adquiere un valor diferente de 0 el campo contador incrementara de uno en uno hasta llegar al valor del campo target lo que necesito esq una vez q los dos valores sean iguales los dos campos se reinicien en 0 hasta ahora solo he podido lograr que el campo target se reinicie pero no puedo lograr que el campo contador vuelva a 0 solicito su ayuda por favor de antemano muchas gracias a todos Sin título.jpg

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.294 Vistas

Saludos pablom777,

 

Gracias por utilizar los Foros de Discusión de National Instruments, el siguiente link describe como inicializar todos los controles a su valor por default:

 

How Can I Programmatically Reset All the Controls on My Front Panel?:

http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/08E7DDAE66A7D02C86256DDA00630E75

 

Puedes hacer uso de una condición booleana y un Case Structure para ejecutar el nodo de propiedad bajo la condición deseada.

 

Espero esto te sea de ayuda, quedo al pendiente, saludos cordiales.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 4
4.265 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema pablom777

Pablo,

Creo que hay mucho que aclarar antes de dar una opinion pero, despues de ver tu codigo, mi conclusion es que tienes que

revisar los fundamentos de labview para el uso de objetos en el panel frontal y el manejo de variables. En general la forma en como estas generando el contador es el problema ya que  con variables locales estas generando estados incompatibles con tu logica.

Te recomiendo que veas el concepto de condiciones de carrera y el de variable funcional global. Te hice un pequeno programa (contador) que hace lo que pides y que utiliza una variable funcional global (VFGcontador). Espero que te sirva y que te ayude a afianzar conceptos de tu programacion de labview.

saludos y exito

Erwin Franz

Certified LabVIEW Architect, Certified TestStand Developer
Descargar todos
Mensaje 3 de 4
4.245 Vistas

gracias por la ayuda fue de mucha utilidad tu programa saludos

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.230 Vistas