Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo saber si mis drivers de la daq estan instalados los puedo reparar?

que tal espero me puedan ayudar con la siguiente pregunta e instalado al rededor de unas 8 veces labview en una computadora pero esta no me reconoce la daq usb 6008 apesar de que le instalo los controladores y demas bien.(lo se porque lo he instalado en otras computadoras antes.de hecho la daq funciona bien en otros equipos) pero sigue sin reconocerla. he visto tutoriales en internet donde entran a   measurement and automation y de ahi revisan si los controladres estan instalados en mi maquina el unico que encuentro es uno que dice usb 6008. y cuando entro a labview se encuentra el icono de daq assistant pero me dice que no encontro ningun dispositivo.No se si me puedan ayudar con este problema gracias...

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.796 Vistas

Que tal Miguel,

 

A veces lo que está corrupto no es precisamente el Driver de National Instruments, a veces puede ser probelma del sistema operativo o de la distribución de memoria que la computadora tiene.

 

Haremos unos pasos de Troubleshooting para tratar de detectar que es lo que está mal:

 

Primero que nada, es importante probár esta tarjeta con diferentes cables USB, y en todos los slots de la computadora.

 

Si esto no resuelve el problema intentaremos instalar los drivers con sl mismo instalador en otra comptuadora y tratar de reconocer la tarejeta. Si esto resuelve el problema significa que lo que no está causando conflictos es la computadora.

 

En este caso lo que podemos hacer es probar las conecciones USB de esta con otros dispositivos para descartar que estén dañados.

 

Si los puertos USB de la comptadora funcionan lo que te recomendaría sería formatear la computadora a ver si esto soluciona el problema.

 

Y aprovechando, que sistema operativo estás utilizando?? existen algunos que generan diversidad de errores al instalar productos de Natioinal Instruments. Sería importante saberlo por si este es el problema, enfocarnos en la solución adecuada.

 

Saludos!!

Luis Elias
NI VeriStand and HIL Product Manager
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.786 Vistas

Hola Luis Elias agradezco de la forma mas atenta tu ayuda, mi sistema operativo es windows 7 y espero que le sirva a mas gente saber lo que me sucedio jajajaja, yo mande a servicio mi maquina le cambiaron por alguna razon la configuración de mi windows 7 original esto con las mismas personas de la marca, entonces no entendia porque si ya habia instalado mi daq antes en muchas maquinas porque no volvia a funcionar en la mia. bueno un dia lei en una de las descargas de drivers que por alguna razon tenía que descargar unos parches desde mismo national instruments este mensaje me aparecio como warning durante el proceso de instalación.De antemano muchas gracias...

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.742 Vistas