From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como puedo cambiar y personalizar el dibujo del icono de un VI de labview???

 
0 kudos
Mensaje 1 de 7
6.592 Vistas

Simplemente haciendo doble click en el dibujo de la icona de tu vi, sea an el front panel o en el diagrama, se abre la ventanita del icon editor

 

 

Mensaje editado por Roberto Bozzolo


Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 7
6.587 Vistas

Lo que yo queria decir, es como poner una imagen creada desde fuera de labview.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

0 kudos
Mensaje 3 de 7
6.581 Vistas

Con el LV 8.2 que tengo instalado en mi máquina pude copiar una imagen en el Paint (Ctrl+C) y trasladarla al icon editor (Ctrl-V). Esto lo pude hacer con imagenes BMP y PNG. Ten en cuenta que el tamaño de los iconos del LV es de 32x32 pixeles: imágenes más largas seran cortadas en estas dimensiones (o sea: NO serán reducidas para caber en los 32x32)

No tengo informaciones para versione anteriores del LV.

Mensaje editado por Roberto Bozzolo


Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 4 de 7
6.570 Vistas

Hola

La opcion mas comoda es arrastrar una imagen al icono del panel frontal. Labview se ocupade su redimensionado.

tambien puedes usar programas como anytoicon para hacer tus iconos y ponerlos en Labview.

 

Saludos

Alipio

---------------------------------------------------------
"Qod natura non dat, Salmantica non praestat"
---------------------------------------------------------
0 kudos
Mensaje 5 de 7
6.560 Vistas
Hola a todos,
 
solo como complemento, en el menú "Edit Icon" también tienes accesible un botón que te lleva a una galería de iconos gratuitos que puedes tomar como referencia. Por última, además de personalizar los iconos de los VI puedes personalizar el de los ejecutables. En las opciones de configuración de los ejecutables, hay una entrada llamada ICON, donde puedes especificar un icono para el ejecutable.
 
Salu2
0 kudos
Mensaje 6 de 7
6.533 Vistas
Ademas, es posible hacer los iconos mas chicos (por ejemplo 10x20 pixeles) o de forma de reloj o motor, etc
0 kudos
Mensaje 7 de 7
5.971 Vistas